La Jornada Maya

César Valdez es co-lider de victorias; Leones se lleva la serie ante El Águila de Veracruz

La ofensiva de 'La Cabra' y el bateo de Juárez y Rivas cerraron el juego 7-3

César Valdez es co-lider de victorias; Leones se lleva la serie ante El Águila de Veracruz
Foto: Leones de Yucatán

Los Leones de Yucatán vencieron 7-3 a El Águila de Veracruz con una sólida labor monticular de César Valdez, combinado con bateo oportuno de Luis Juárez y Webster Rivas, que llevó a Yucatán a quedarse con la serie este jueves en el Estadio Beto Ávila, del puerto de Veracruz.

Cesar Valdez brilló en la loma por seis entradas completas donde unicamente aceptó cuatro imparables y una carrera, además de retirar a cinco bateadores por la vía de los tres strikes

Los Leones hicieron las cuatro carreras que le dieron la victoria en la primera tanda, la de la quiniela llegó en los spikes de Norberto Obeso vía sencillo remolcador de Taylor Motter, seguidamente, Yadir Drake pisaría la segunda con sac fly de Art Charles, y Luis Juárez le sumaría dos rayitas más en el marcador con cuadrangular de par de carreras, el número 100 de los Leones en la temporada.

Él Águila anotó de igual forma en la primera con rola hacia la inicial de Edwin Espinal que aprovechó Herlis Rodríguez para llegar a la tierra prometida.

Fue hasta la octava baja cuando se movió el marcador con cuadrangular de Yasiel Puig de par de carreras que acercó a los jarochos por la minima.

Los melenudos atacaron de igual forma en la novena alta para alejarse de los locales con doble remolcador de tres carreras que vació las bases por parte de Webster Rivas.

En el relevo melenudo entraron Sam Clay (0.2 IP), Domingo Acevedo (1.0 IP, 1 H, 2 R), Neftalí Felíz (1.1 IP, 1 H, 1 K).

David Reyes inició por los locales en la loma trabajando en espacio de siete entradas completas en las que aceptó cuatro carreras, cinco imparables, y propinó dos ponches.

PG: Valdez (10-5)
PP: Reyes (8-6)
SV: Feliz (16)
HR: Por YUC, Juárez (10)., Por VER, Puig (15).

Este viernes, los melenudos regresarán a Yucatán para enfrentar a los Pericos de Puebla en el Estadio Victor Cervera Pacheco de sábado a lunes.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Choque de helicópteros en Nueva Jersey deja una persona muerta y otra herida de gravedad

El sobreviviente enfrenta lesiones que ponen en riesgo su vida

Ap

Choque de helicópteros en Nueva Jersey deja una persona muerta y otra herida de gravedad

Frente frío 25 ingresará la tarde noche de este domingo; prevén lluvias para la península de Yucatán

Pronostican lluvias puntuales fuertes para Quintana Roo

La Jornada

Frente frío 25 ingresará la tarde noche de este domingo; prevén lluvias para la península de Yucatán

Detienen a cuatro hombres por repartir juguetes con leyendas del cártel del Noreste en Nuevo León

Los sujetos portaban fornituras tácticas camufladas; intentaron huir antes de ser capturados

La Jornada

Detienen a cuatro hombres por repartir juguetes con leyendas del cártel del Noreste en Nuevo León

Costo Yucatán anuncia incremento en el costo de membresía tras altísima demanda

El precio subirá 30 por ciento tanto en la credencial normal como en la ejecutiva

La Jornada Maya

Costo Yucatán anuncia incremento en el costo de membresía tras altísima demanda