La Jornada Maya

César Valdez es co-lider de victorias; Leones se lleva la serie ante El Águila de Veracruz

La ofensiva de 'La Cabra' y el bateo de Juárez y Rivas cerraron el juego 7-3

César Valdez es co-lider de victorias; Leones se lleva la serie ante El Águila de Veracruz
Foto: Leones de Yucatán

Los Leones de Yucatán vencieron 7-3 a El Águila de Veracruz con una sólida labor monticular de César Valdez, combinado con bateo oportuno de Luis Juárez y Webster Rivas, que llevó a Yucatán a quedarse con la serie este jueves en el Estadio Beto Ávila, del puerto de Veracruz.

Cesar Valdez brilló en la loma por seis entradas completas donde unicamente aceptó cuatro imparables y una carrera, además de retirar a cinco bateadores por la vía de los tres strikes

Los Leones hicieron las cuatro carreras que le dieron la victoria en la primera tanda, la de la quiniela llegó en los spikes de Norberto Obeso vía sencillo remolcador de Taylor Motter, seguidamente, Yadir Drake pisaría la segunda con sac fly de Art Charles, y Luis Juárez le sumaría dos rayitas más en el marcador con cuadrangular de par de carreras, el número 100 de los Leones en la temporada.

Él Águila anotó de igual forma en la primera con rola hacia la inicial de Edwin Espinal que aprovechó Herlis Rodríguez para llegar a la tierra prometida.

Fue hasta la octava baja cuando se movió el marcador con cuadrangular de Yasiel Puig de par de carreras que acercó a los jarochos por la minima.

Los melenudos atacaron de igual forma en la novena alta para alejarse de los locales con doble remolcador de tres carreras que vació las bases por parte de Webster Rivas.

En el relevo melenudo entraron Sam Clay (0.2 IP), Domingo Acevedo (1.0 IP, 1 H, 2 R), Neftalí Felíz (1.1 IP, 1 H, 1 K).

David Reyes inició por los locales en la loma trabajando en espacio de siete entradas completas en las que aceptó cuatro carreras, cinco imparables, y propinó dos ponches.

PG: Valdez (10-5)
PP: Reyes (8-6)
SV: Feliz (16)
HR: Por YUC, Juárez (10)., Por VER, Puig (15).

Este viernes, los melenudos regresarán a Yucatán para enfrentar a los Pericos de Puebla en el Estadio Victor Cervera Pacheco de sábado a lunes.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Promocionarán a Holbox como isla amigable con la diversidad sexual

El destino se prepara para su participación por segundo año consecutivo en la Fitur, en Madrid

Ana Ramírez

Promocionarán a Holbox como isla amigable con la diversidad sexual

Arquitectos apoyan en la renovación del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Playa del Carmen

ANP Felipe Carrillo limita cruce de la ciudad de norte a sur a un solo libramiento

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos apoyan en la renovación del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Playa del Carmen

Guardianes de las Semillas impulsa resiliencia comunitaria y milpa agroecológica en Yucatán

El grupo fortalece la organización colectiva frente a riesgos ambientales

Pamela Guerrero y Rulo Zetaka

Guardianes de las Semillas impulsa resiliencia comunitaria y milpa agroecológica en Yucatán

FGE Quintana Roo rescata a 20 mujeres víctimas de trata y prostitución

Del las personas liberadas, 17 son nacionales; declararon que fueron captadas debido a su situación financiera

La Jornada Maya

FGE Quintana Roo rescata a 20 mujeres víctimas de trata y prostitución