La Jornada Maya

César Valdez es co-lider de victorias; Leones se lleva la serie ante El Águila de Veracruz

La ofensiva de 'La Cabra' y el bateo de Juárez y Rivas cerraron el juego 7-3

César Valdez es co-lider de victorias; Leones se lleva la serie ante El Águila de Veracruz
Foto: Leones de Yucatán

Los Leones de Yucatán vencieron 7-3 a El Águila de Veracruz con una sólida labor monticular de César Valdez, combinado con bateo oportuno de Luis Juárez y Webster Rivas, que llevó a Yucatán a quedarse con la serie este jueves en el Estadio Beto Ávila, del puerto de Veracruz.

Cesar Valdez brilló en la loma por seis entradas completas donde unicamente aceptó cuatro imparables y una carrera, además de retirar a cinco bateadores por la vía de los tres strikes

Los Leones hicieron las cuatro carreras que le dieron la victoria en la primera tanda, la de la quiniela llegó en los spikes de Norberto Obeso vía sencillo remolcador de Taylor Motter, seguidamente, Yadir Drake pisaría la segunda con sac fly de Art Charles, y Luis Juárez le sumaría dos rayitas más en el marcador con cuadrangular de par de carreras, el número 100 de los Leones en la temporada.

Él Águila anotó de igual forma en la primera con rola hacia la inicial de Edwin Espinal que aprovechó Herlis Rodríguez para llegar a la tierra prometida.

Fue hasta la octava baja cuando se movió el marcador con cuadrangular de Yasiel Puig de par de carreras que acercó a los jarochos por la minima.

Los melenudos atacaron de igual forma en la novena alta para alejarse de los locales con doble remolcador de tres carreras que vació las bases por parte de Webster Rivas.

En el relevo melenudo entraron Sam Clay (0.2 IP), Domingo Acevedo (1.0 IP, 1 H, 2 R), Neftalí Felíz (1.1 IP, 1 H, 1 K).

David Reyes inició por los locales en la loma trabajando en espacio de siete entradas completas en las que aceptó cuatro carreras, cinco imparables, y propinó dos ponches.

PG: Valdez (10-5)
PP: Reyes (8-6)
SV: Feliz (16)
HR: Por YUC, Juárez (10)., Por VER, Puig (15).

Este viernes, los melenudos regresarán a Yucatán para enfrentar a los Pericos de Puebla en el Estadio Victor Cervera Pacheco de sábado a lunes.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

En Cancún, refuerzan la cultura vial con cruces seguros

Intensifican campañas de educación y concientización en la materia directamente en territorio

Ana Ramírez

En Cancún, refuerzan la cultura vial con cruces seguros

Anuncian Mara Lezama y Estefanía Mercado apertura del CBTIS 309 en Playa del Carmen

El proyecto permitirá ofrecer mayores oportunidades de formación académica y técnica en la región

La Jornada Maya

Anuncian Mara Lezama y Estefanía Mercado apertura del CBTIS 309 en Playa del Carmen

Niño expulsado de transporte al norte de Italia participará en inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno

No tenía suficiente dinero para pagar el billete de autobús y tuvo que caminar a casa en medio de la nieve

Reuters

Niño expulsado de transporte al norte de Italia participará en inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno

El papa expresa ''gran inquietud'' por "aumento de las tensiones" entre Cuba y EU

León XIV llamó a ambas partes a promover un diálogo que evite el sufrimiento del pueblo isleño

La Jornada

El papa expresa ''gran inquietud'' por