La Jornada Maya

Inicia el Verano Reventado 2024 de Súper Akí con Poncho Denigris como embajador

El actor estará en firmas de autógrafos y dinámicas en sucursales de Yucatán, Campeche y QRoo

Inicia el Verano Reventado 2024 de Súper Akí con Poncho Denigris como embajador
Foto: La Jornada Maya

La campaña Verano Reventado, inició este miércoles 31 de julio con la presencia del actor y conductor Poncho Denigris, quien estará en firmas de autógrafos, dinámicas y muchas sorpresas en diferentes sucursales de Yucatán, Campeche y Quintana Roo. 

La cadena de supermercados preparó grandes promociones como 2x1, 3x2 y 4x3 en diferentes categorías de productos y precios exclusivos para las compras en línea desde la página.

Poncho Denigris llegó a la ciudad de Mérida por la mañana y en la tarde tuvo un encuentro con medios de comunicación e influencers en la Hacienda San Antonio Hool, donde se presentaron las principales actividades de Verano Reventado. 

Con una bebida especial de mixología a base de menta, los invitados brindaron para iniciar el convivio; posteriormente, influencers y comunicadores pudieron compartir con Denigris.  

Poncho Denigris agradeció la presencia de todos y presumió de su conocimiento en palabras yucatecas, también bailó e invitó a todos a participar en las siguientes actividades por toda la península de Yucatán.  

Los conductores que amenizaron el evento, le hicieron llegar a Poncho Denigris un muñeco de su imagen que incluía una rosca de queso de bolsa miniatura para sorpresa del actor. 

Los asistentes pudieron degustar de las roscas de pan que se encuentran a la venta en todas las tiendas Súper Akí, siendo las de queso de bola, nuez y chocolate las favoritas de todos.  

El convivio finalizó con un baile de Poncho Denigris, invitando a todos a formar parte de las siguientes actividades de Verano Reventado.

En la edición número 26 de la campaña más importante de Súper Akí, Poncho Denigris convivirá con los catorce equipos que resultaron ganadores del concurso Haz el Súper con Poncho.

El concurso se llevó a cabo por medio de redes sociales, donde las fotos más creativas que incluyeran en logo de Súper Akí, pasarían a la siguiente fase que incluye 4 retos en donde pueden ganarse hasta un monedero por 4 mil pesos.  

Este jueves 1 de agosto, Poncho Denigris estará firmando autógrafos en Súper Akí Santa Rosa a las 16:30 horas y el viernes 2 de agosto a la misma hora en la sucursal de Xcanatún.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

México alerta a la población de seis estados del país ante pronóstico de lluvias intensas

Advierten por fuertes precipitaciones a San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas

Efe

México alerta a la población de seis estados del país ante pronóstico de lluvias intensas

Claudia Sheinbaum resarce 239 hectáreas de tierras a los pueblos yaquis de Sonora

En su gira, la mandataria inauguró un comedor escolar para una escuela primaria e instruyó acciones de vivienda

La Jornada

Claudia Sheinbaum resarce 239 hectáreas de tierras a los pueblos yaquis de Sonora

Delcy Rodríguez viajará a La Haya para abordar disputa territorial con Guyana

La asistencia a la CIJ marcaría un hito en el reconocimiento internacional del gobierno venezolano y de la actual jefa de Estado

La Jornada

Delcy Rodríguez viajará a La Haya para abordar disputa territorial con Guyana

Putin dice que la guerra en Ucrania está llegando a su fin y arremete contra la OTAN

Moscú y Kiev se acusan mutuamente de romper con un breve alto al fuego

Afp

Putin dice que la guerra en Ucrania está llegando a su fin y arremete contra la OTAN