La Jornada Maya

Detienen en Mérida a presunto homicida requerido en Iztapalapa

Tras su certificación médica y acta entrega-recepción, fue puesto a disposición del un juez

Detienen en Mérida a presunto homicida requerido en Iztapalapa
Foto: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Laura Gómez Flores

Con oficio de colaboración, fue detenido Mario Eduardo "N" en Mérida, Yucatán, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado -en junio de 2020- en la colonia San Lorenzo Xicoténcatl, en Iztapalapa.

Policías de Investigación de la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales ubicaron al hombre en Mérida, donde en coordinación con sus homólogos de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, lo aprehendieron.

Tras su certificación médica y acta entrega-recepción, el hombre fue trasladado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

Las investigaciones refieren que, en su calidad de encargado de una clínica de atención para las adicciones, en la citada colonia de Iztapalapa, presuntamente agredió a la víctima a quien le causó múltiples lesiones, las cuales provocaron que perdiera la vida.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Estados Unidos e Israel, la espectacular victoria pírrica

De la fanfarronería a negociar la paz

Mauricio Dardón Velázquez

Estados Unidos e Israel, la espectacular victoria pírrica

La pobreza se vive en femenino

Editorial

La Jornada Maya

La pobreza se vive en femenino

Hacia un verdadero multilateralismo y el mutismo selectivo de la ONU

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Hacia un verdadero multilateralismo y el mutismo selectivo de la ONU

Perdón: sí o sí (segunda parte de tres)

La evangelización fue otra conquista

José Díaz Cervera

Perdón: sí o sí (segunda parte de tres)