La Jornada Maya

Vamos a impulsar al oriente de Yucatán: Joaquín Díaz Mena

El gobernador electo expuso que mejorará la carretera Tizimín-Lagartos

Vamos a impulsar al oriente de Yucatán: Joaquín Díaz Mena
Foto: Facebook Huacho Díaz Mena

Como parte de su gira de agradecimiento, el gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, visitó el municipio de Río Lagartos, donde señaló que se dará impulso a esa región del Estado para que se tenga mayor conectividad y lograr una mayor derrama económica: “vamos a mejorar, no solamente la carretera Tizimín-Río Lagartos, sino también traemos un proyecto para mejorar la carretera desde San Felipe, Río Lagartos, hasta Las Coloradas, para que acá tengamos una ruta turística que atraiga a más gente”.
 
Al subrayar que trabajará para toda la población, sin distingos, Díaz Mena refrendó: “por supuesto que serviré a todos los yucatecos por igual, pero mi corazón y mi mente siempre está enclavada en el oriente del estado y agradecida con Río Lagartos, con Las Coloradas, con San Felipe, y como gobernador, vamos a impulsar al oriente del Estado para que venga más turismo, para que aquí haya más inversiones y para que a la gente de Río Lagartos le vaya mejor y tenga Bienestar”.
 
En su alocución, el gobernador electo recordó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y las obras que se han llevado a cabo en el Estado, al señalar que “le hizo justicia al sureste del país, ahí estriba la importancia de lo que siempre decíamos en campaña, para que alguien te atienda, es necesario que te entienda”, enfatizó a manera de analogía de lo que buscará lograr en el oriente el Estado.
 
Durante el evento, y ante la presidenta municipal electa de Río Lagartos, Yeseña Osiris Loría Marfil, el diputado local electo y coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Wilmer Monforte Marfil, y Alan Padrón, coordinador de Jóvenes de Morena, entre otros, Díaz Mena enumeró las bondades que traerá a la entidad su proyecto Renacimiento Maya y reiteró que trabajará incansablemente los 6 años de su gobierno hasta lograr el bienestar de las familias yucatecas.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

México, abierto a cooperar con comité de la ONU en materia de desaparecidos

El país exigirá una ''calidad mayor'' al trabajo que realiza el grupo de expertos de las Naciones Unidas

Ap

México, abierto a cooperar con comité de la ONU en materia de desaparecidos

Alcalde de Celestún niega venta irregular de terrenos en la zona de manglar

Asegura que las construcciones en la reserva son aprobadas por la Profepa y Semarnat

Astrid Sánchez

Alcalde de Celestún niega venta irregular de terrenos en la zona de manglar

Samanta Schweblin gana el I Premio Aena de narrativa con 'El buen mal'

Héctor Abad Faciolince, Nona Fernández, Marcos Giralt Torrente y Enrique Vila-Matas quedaron entre los finalistas

Dpa

Samanta Schweblin gana el I Premio Aena de narrativa con 'El buen mal'

Celestún cierra vacaciones con el Festival del Ceviche, Aguachile y Michelada

El fin de semana del 11 y 12 de abril, expositores ofrecerán sus mejores productos

Astrid Sánchez

Celestún cierra vacaciones con el Festival del Ceviche, Aguachile y Michelada