La Jornada Maya

Vamos a impulsar al oriente de Yucatán: Joaquín Díaz Mena

El gobernador electo expuso que mejorará la carretera Tizimín-Lagartos

Vamos a impulsar al oriente de Yucatán: Joaquín Díaz Mena
Foto: Facebook Huacho Díaz Mena

Como parte de su gira de agradecimiento, el gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, visitó el municipio de Río Lagartos, donde señaló que se dará impulso a esa región del Estado para que se tenga mayor conectividad y lograr una mayor derrama económica: “vamos a mejorar, no solamente la carretera Tizimín-Río Lagartos, sino también traemos un proyecto para mejorar la carretera desde San Felipe, Río Lagartos, hasta Las Coloradas, para que acá tengamos una ruta turística que atraiga a más gente”.
 
Al subrayar que trabajará para toda la población, sin distingos, Díaz Mena refrendó: “por supuesto que serviré a todos los yucatecos por igual, pero mi corazón y mi mente siempre está enclavada en el oriente del estado y agradecida con Río Lagartos, con Las Coloradas, con San Felipe, y como gobernador, vamos a impulsar al oriente del Estado para que venga más turismo, para que aquí haya más inversiones y para que a la gente de Río Lagartos le vaya mejor y tenga Bienestar”.
 
En su alocución, el gobernador electo recordó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y las obras que se han llevado a cabo en el Estado, al señalar que “le hizo justicia al sureste del país, ahí estriba la importancia de lo que siempre decíamos en campaña, para que alguien te atienda, es necesario que te entienda”, enfatizó a manera de analogía de lo que buscará lograr en el oriente el Estado.
 
Durante el evento, y ante la presidenta municipal electa de Río Lagartos, Yeseña Osiris Loría Marfil, el diputado local electo y coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Wilmer Monforte Marfil, y Alan Padrón, coordinador de Jóvenes de Morena, entre otros, Díaz Mena enumeró las bondades que traerá a la entidad su proyecto Renacimiento Maya y reiteró que trabajará incansablemente los 6 años de su gobierno hasta lograr el bienestar de las familias yucatecas.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Explota yate en Progreso, Yucatán; rescatan a tripulación

En el barco viajaban dos pasajeros, el capitán y un marinero

La Jornada

Explota yate en Progreso, Yucatán; rescatan a tripulación

Broncos pierden por lesión a Bo Nix para el resto de playoffs de la NFL

El mariscal de campo fue clave en la reciente victoria contra los Bills de Búfalo

Afp

Broncos pierden por lesión a Bo Nix para el resto de playoffs de la NFL

Chivas supera a Querétaro para mantener su paso perfecto en la Liga MX

El rebaño venció 2-1 y mantiene la cabeza de su clasificación con nueve puntos

La Jornada

Chivas supera a Querétaro para mantener su paso perfecto en la Liga MX

Agresión estadunidense a Venezuela dañó 463 apartamentos en Caracas

El desarrollo habitacional se ubica en Ciudad Tiuna, sitio inaugurado por Chávez en 2009

La Jornada

Agresión estadunidense a Venezuela dañó 463 apartamentos en Caracas