La Jornada Maya

A base de una fiesta de batazos, Leones asegura el juego tres

Los melenudos armaron una fiesta ofensiva de 27 imparables y 22 carreras para vencer a Oaxaca; Josh Fuentes produce nueve anotaciones

A base de una fiesta de batazos, Leones asegura el juego tres
Foto: Leones de Yucatán

¡Con autoridad! Los Leones de Yucatán armaron dos poderosos rallys en la segunda y sexta entrada, para irse al frente y vencer 22-12 a los Guerreros de Oaxaca, este miércoles en el Estadio Eduardo Vasconcelos. 

Los mejores al bat fueron Josh Fuentes que remolcó nueve carreras yéndose de 6-4 con home run incluído, Luis Juárez (6-5) y Noeberto Obeso (7-4).

Ya en el juego, los Leones se fueron arriba haciendo un rally de ocho carreras con sencillos de Norberto Obeso, José Martínez, doble remolcador de tres carreras de Josh Fuentes, y cuadrangular de par de carreras que salió del madero de Yadir Drake.

En la segunda baja Oaxaca se hizo presente en el marcador anotando una rayita en los spikes de Juniel Querecuto gracias al imparable de Jorge Flores.

En el siguiente rollo los bélicos se acercaron a cuatro carreras anotando tres más con home run de par de carreras de Reynaldo Rodriguez y force out de Juniel Querecuto.

En la cuarta alta, los melenudos anotaron tres rayitas más con cuadrangulares de José Martinez y Josh Fuentes.

En la quinta alta, volvieron a ser protagonistas José Martinez y Josh Fuentes conectando sencillos remolcadores de una carrera cada uno para poner la pizarra 14-4.

En la sexta alta, los Leones volvieron a atacar armando rally grande de siete carrera gracias a cuadrangulares de Art Charles, Rubén Tejada, y un doble remolcador de par de carreras del encendido Josh Fuentes.

En la conclusión del mismo rollo los Guerreros anotron seis carreras para acercarse al marcador que llegaron con doble de Reynaldo Rodriguez, base por bolas a Kyle Martín, rodado a la inicial de Juniel Querecuto y sencillo de Jorge Flores.

En el “lucky seven”, Luis Juarez envío a tierra prometida a Yeison Coca con sencillo al izquierdo.

Oaxaca igual aprovechó la entrada para anotar dos mas con triple de Luis Barrera y sencillo de Alexi Amarista que remolcó al mismo Barrera, para dejar la pizarra 22-12.

En la loma de los disparos inició por los melenudos Felix Doubront quien trabajó en espacio de dos innings y dos tercios donde permitió cuatro carreras y propinó tres chocolates. En el relevo entraron Yoanner Negrín (2.1 IP, 3 H, 2 R, 2 K), Michael Boyle (0.1 IP, 1 H, 4 R, 1 K), Domingo Acevedo (1.1 IP, 4 H, 2 R, 1 K), Lisandro Santos (0.1 IP, 1 K), Jesús Cruz (1.0 IP, 1 H, 2 K) y Sam Clay (1.0 IP).

Henderson Alvarez fue al abridor bélico lanzando una entrada y dos tercios en la que permitió ocho imparables, siete carreras y recetó un ponche.

PG: Negrín (1-0)
PP: Álvarez (0-1)
HR: Por YUC, Drake (1), Martínez (1), Fuentes (2), Charles (1), Tejada (1).
SV: -

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Colectiva Feminista de Tulum da a conocer programa de actividades del 8M

Se desarrollará durante todo marzo con el objetivo de extender la conmemoración del Día de la Mujer

Miguel Améndola

Colectiva Feminista de Tulum da a conocer programa de actividades del 8M

En Cancún, trabajan en el aprovechamiento sustentable de microalgas

Crearían nuevos productos alimenticios con potencial de comercialización nacional e internacional

Ana Ramírez

En Cancún, trabajan en el aprovechamiento sustentable de microalgas

Mara Lezama y Citlalli Hernández inauguran el Centro de Justicia para las Mujeres en Tulum

El nuevo espacio fue diseñado para brindar atención integral a víctimas de violencia

La Jornada Maya

Mara Lezama y Citlalli Hernández inauguran el Centro de Justicia para las Mujeres en Tulum

El 2 de abril iniciará la credencialización del Servicio Universal de Salud

''Va a permitir un mejor sistema de salud'', Claudia Sheinbaum

La Jornada Maya

El 2 de abril iniciará la credencialización del Servicio Universal de Salud