La Jornada Maya

En duelo de pitcheo abridor, Diablos toma ventaja de tres juegos en la serie

Con rally en la octava, los Diablos aseguraron su victoria en el último juego

En duelo de pitcheo abridor, Diablos toma ventaja de tres juegos en la serie
Foto: Leones de Yucatán

Los Leones de Yucatán cayeron 5-0 ante los Diablos Rojos del México en un juego que se mantuvo sin carreras durante siete entradas este lunes en el Estadio Victor Cervera Pacheco.

César Valdez tuvo una gran actuación en el montículo trabajando en espacio de seis innings y un tercio sin permitir carrera, además de propinar seis chocolates.

Las carreras llegaron hasta la octava entrada con rally de cinco carreras de los pingos gracias a cuadrangular solitario de Patrick Mazeika, doble remolcador de Franklin Barreto y home run de tres carreras de José Pirela.

Los melenudos hicieron dos carreras en el noveno rollo con cuadrangulares solitarios de Yadir Drake y Art Charles.

En el relevo melenudo entraron David Huff (0.2 IP, 3 H, 3 R), Yoanner Negrín (1.0 IP, 1 H, 2 R, 1 K), y Michael Boyle (1.0 IP, 1 H).

Por los capitalinos inició Trevor Bauer quien lanzó cinco entradas completas sin permitir carrera y propinó ocho chocolates.

PG: Courtney (1-0)
PP: Huff (0-1)
HR: Por MEX, Mazeika (2), Pirela (2)., Por YUC, Drake (2), Charles (2)
SV: -

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo

La Jornada Maya

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

Rechazo al bloqueo contra Cuba

La resolución en la ONU contra el embargo obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones

Cristóbal León Campos

Rechazo al bloqueo contra Cuba

¿Cómo inventan una bruja?

Más de tres siglos después, los juicios de Salem siguen siendo un símbolo de la intolerancia, la envidia y el poder de la persecución

Margarita Robleda Moguel

¿Cómo inventan una bruja?

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún

El proyecto busca mejorar la movilidad y fortalecer la conectividad en la zona hotelera

La Jornada Maya

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún