La Jornada Maya

Cecilia Patrón realizará su toma de protesta en el sur de Mérida

Seguido del evento se realizará una mesa de atención ciudadana

Cecilia Patrón realizará su toma de protesta en el sur de Mérida
Foto: Comunicación Cecilia Patrón

Cercana, junto a la gente, como lo ha hecho toda su carrera, será en el sur de Mérida donde Cecilia Patrón Laviada tomará protesta como presidenta municipal del Ayuntamiento de Mérida 2024-2027.

En un hecho que marcará el comienzo de una nueva forma de gobernar, la sesión solemne de Cabildo se realizará el próximo sábado 31 de agosto, a las 10 horas, en el Polifuncional San José Tecoh.

“Tengo un cariño especial al sur desde hace mucho tiempo, pues es donde comencé un trabajo que me permitió identificar mi vocación de servicio, familias con las que en equipo, a lo largo de toda mi carrera, he colaborado para impactar de manera positiva en la vida de muchos”, comentó.

Cecilia invita a las y los meridanos a acompañarla en este momento para el que “me ha preparado toda mi vida y que recibo con profundo compromiso y alegría”.

También se realizará una transmisión mediante redes sociales para que todos los habitantes puedan seguir este importante momento, poniendo la tecnología al servicio de la gente.

“Congruente con la forma en la que me he desempeñado y para dar resultados desde el primer momento, al término de la ceremonia me pondré los tenis para ir a trabajar con la comunidad”, subrayó.

Junto al auditorio se realizará la primera mesa de atención ciudadana para los vecinos de la zona, que encabezará la propia alcaldesa, pues ahí en la calle es donde estará trabajando para escuchar el sentir de los habitantes de Mérida.

De manera permanente habrá diversos programas para acercar los servicios a las y los meridanos como son los sábados en las comisarías y las caminatas casa por casa en las colonias, sin dejar de mencionar las ferias y mesas en los parques y espacios públicos.

“Se acerca el momento de trabajar más unidos que nunca para que Mérida siga siendo la más chula de las ciudades de México. Vamos por una ciudad más segura, más verde y con justicia social”, concluyó.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados

La Jornada Maya

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla