La Jornada Maya

Cecilia Patrón realizará su toma de protesta en el sur de Mérida

Seguido del evento se realizará una mesa de atención ciudadana

Cecilia Patrón realizará su toma de protesta en el sur de Mérida
Foto: Comunicación Cecilia Patrón

Cercana, junto a la gente, como lo ha hecho toda su carrera, será en el sur de Mérida donde Cecilia Patrón Laviada tomará protesta como presidenta municipal del Ayuntamiento de Mérida 2024-2027.

En un hecho que marcará el comienzo de una nueva forma de gobernar, la sesión solemne de Cabildo se realizará el próximo sábado 31 de agosto, a las 10 horas, en el Polifuncional San José Tecoh.

“Tengo un cariño especial al sur desde hace mucho tiempo, pues es donde comencé un trabajo que me permitió identificar mi vocación de servicio, familias con las que en equipo, a lo largo de toda mi carrera, he colaborado para impactar de manera positiva en la vida de muchos”, comentó.

Cecilia invita a las y los meridanos a acompañarla en este momento para el que “me ha preparado toda mi vida y que recibo con profundo compromiso y alegría”.

También se realizará una transmisión mediante redes sociales para que todos los habitantes puedan seguir este importante momento, poniendo la tecnología al servicio de la gente.

“Congruente con la forma en la que me he desempeñado y para dar resultados desde el primer momento, al término de la ceremonia me pondré los tenis para ir a trabajar con la comunidad”, subrayó.

Junto al auditorio se realizará la primera mesa de atención ciudadana para los vecinos de la zona, que encabezará la propia alcaldesa, pues ahí en la calle es donde estará trabajando para escuchar el sentir de los habitantes de Mérida.

De manera permanente habrá diversos programas para acercar los servicios a las y los meridanos como son los sábados en las comisarías y las caminatas casa por casa en las colonias, sin dejar de mencionar las ferias y mesas en los parques y espacios públicos.

“Se acerca el momento de trabajar más unidos que nunca para que Mérida siga siendo la más chula de las ciudades de México. Vamos por una ciudad más segura, más verde y con justicia social”, concluyó.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS

La Jornada

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México

Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal

La Jornada Maya

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México