Asesinan con arma de fuego a un hombre dentro de un bar en el norponiente de Mérida

Continúan investigaciones para dar con el paradero de él o los autores del homicidio
Foto: SSP

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) avanzan en el esclarecimiento de los hechos y la detención de el o los responsables del homicidio de un hombre al norponiente de Mérida.

La noche de este sábado, en el número de emergencias 9-1-1, se recibió un reporte ciudadano indicando que una persona había herido a otra con arma de fuego.

De inmediato desde el Centro de Control C5i de la SSP se iniciaron los protocolos correspondientes para atender la emergencia.

Unidades del sector llegaron al lugar de los hechos y verificaron que el lesionado, inmediatamente después de la agresión, fue trasladado por sus familiares a un hospital, donde poco después falleció.

En tanto, agentes la Policía Estatal de Investigación y ministeriales de la Fiscalía General del Estado se dieron a la tarea procesar la escena del crimen, recabar evidencias y de dar con el paradero de él o los autores del homicidio.

Por el momento al tratarse de una investigación en curso las autoridades se reservan la difusión de más datos para no afectar el debido proceso.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Fiscalía de Milán investiga actos de ''turismo de guerra'' durante el asedio de Sarajevo

Autoridades siguen la pista de presuntos voluntarios que habrían participado en una 'cacería humana' durante el conflicto

Europa Press

Fiscalía de Milán investiga actos de ''turismo de guerra'' durante el asedio de Sarajevo

Pingüinos de Humboldt, en riesgo de seguir disminuyendo en Chile

La especie en peligro de extinción habita en costas rocosas de temperaturas cálidas

Reuters

Pingüinos de Humboldt, en riesgo de seguir disminuyendo en Chile

Descubren ''megaciudad'' de arañas en cueva de Europa; conviven más de 100 mil ejemplares de dos especies

El primer descubrimiento de una red de esta naturaleza fue en 2022

The Independent

Descubren ''megaciudad'' de arañas en cueva de Europa; conviven más de 100 mil ejemplares de dos especies

Roban varias estatuas de la era romana del Museo Nacional en Siria

La institución reabrió en enero tras permanecer cerrado a causa de la guerra civil de 14 años

Ap

Roban varias estatuas de la era romana del Museo Nacional en Siria