La Jornada Maya

Refrenda Huacho Díaz Mena que se trabajará sin excluir a nadie

Aseguró que apenas inicie su gobierno comenzará con la elaboración del plan 2024 - 2030

Refrenda Huacho Díaz Mena que se trabajará sin excluir a nadie
Foto: comunicación Huacho Díaz

En el marco de las fiestas patrias, el gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, hizo énfasis en el desarrollo que trajo consigo el movimiento de independencia de nuestra nación, y puntualizó que la transformación que se vive en la actualidad está orientada por el mismo principio de brindar bienestar compartido a todas y todos los ciudadanos.
 
Díaz Mena afirmó que su gobierno tendrá como prioridad el desarrollo de Yucatán, que traiga consigo bienestar compartido y justicia social, sin excluir a nadie, siempre a partir del respeto a las distintas formas de pensar, el diálogo y la suma de esfuerzos.
 
El gobernador electo aseguró que los planes y programas de trabajo que se contemplan para el desarrollo de nuestra Entidad se inscribirán en un contexto de respeto e inclusión, para construir juntos el “Renacimiento Maya”, que reiteró, no es comenzar de cero, sino a partir de las bases que como sociedad tenemos, como la seguridad que nos distingue, nuestra cultura, costumbres y tradiciones.
 
En este sentido, reiteró que a partir de que inicie su gobierno, se convocará a todas y todos para la elaboración del plan de gobierno 2024 - 2030, pero afirmó, “desde ahora los invito a mandarme sus comentarios para que juntos construyamos un mejor Yucatán para todas y todos; platíquenlo con sus amigos, vecinos y familiares, para saber cuáles son sus prioridades y qué cambios les gustaría ver en el estado”.
 
Finalmente, Huacho Díaz Mena refrendó que todas las propuestas que ha recibido a lo largo de la campaña, durante las reuniones que ha sostenido y en el marco de sus giras de agradecimiento, serán tomadas en cuenta para la elaboración de un anteproyecto del “Plan de Gobierno 2024 - 2030, y llamó a todas las yucatecas y yucatecos a participar en este ejercicio a través de sus redes sociales, para “escuchar de ustedes cuáles son sus ideas y propuestas”.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Costo Yucatán anuncia incremento en el costo de membresía tras altísima demanda

El precio subirá 30 por ciento tanto en la credencial normal como en la ejecutiva

La Jornada Maya

Costo Yucatán anuncia incremento en el costo de membresía tras altísima demanda

Trump recibe a Zelensky y afirma que plan de paz para Ucrania está en fase final

Trump aseguró que la propuesta contempla ''fuertes'' garantías de seguridad para Kiev

La Jornada

Trump recibe a Zelensky y afirma que plan de paz para Ucrania está en fase final

En menos de 24 horas, rescatar a dos secuestrados en Cancún

Por la presunta comisión de estos hechos la FGE detuvo a dos sujetos

La Jornada

En menos de 24 horas, rescatar a dos secuestrados en Cancún

Pemex salda todas sus deudas con proveedores en Carmen

La petrolera nacional recurrió a privatizar los campos de explotación de hidrocarburos

La Jornada Maya

Pemex salda todas sus deudas con proveedores en Carmen