La Jornada Maya

Refrenda Huacho Díaz Mena que se trabajará sin excluir a nadie

Aseguró que apenas inicie su gobierno comenzará con la elaboración del plan 2024 - 2030

Refrenda Huacho Díaz Mena que se trabajará sin excluir a nadie
Foto: comunicación Huacho Díaz

En el marco de las fiestas patrias, el gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, hizo énfasis en el desarrollo que trajo consigo el movimiento de independencia de nuestra nación, y puntualizó que la transformación que se vive en la actualidad está orientada por el mismo principio de brindar bienestar compartido a todas y todos los ciudadanos.
 
Díaz Mena afirmó que su gobierno tendrá como prioridad el desarrollo de Yucatán, que traiga consigo bienestar compartido y justicia social, sin excluir a nadie, siempre a partir del respeto a las distintas formas de pensar, el diálogo y la suma de esfuerzos.
 
El gobernador electo aseguró que los planes y programas de trabajo que se contemplan para el desarrollo de nuestra Entidad se inscribirán en un contexto de respeto e inclusión, para construir juntos el “Renacimiento Maya”, que reiteró, no es comenzar de cero, sino a partir de las bases que como sociedad tenemos, como la seguridad que nos distingue, nuestra cultura, costumbres y tradiciones.
 
En este sentido, reiteró que a partir de que inicie su gobierno, se convocará a todas y todos para la elaboración del plan de gobierno 2024 - 2030, pero afirmó, “desde ahora los invito a mandarme sus comentarios para que juntos construyamos un mejor Yucatán para todas y todos; platíquenlo con sus amigos, vecinos y familiares, para saber cuáles son sus prioridades y qué cambios les gustaría ver en el estado”.
 
Finalmente, Huacho Díaz Mena refrendó que todas las propuestas que ha recibido a lo largo de la campaña, durante las reuniones que ha sostenido y en el marco de sus giras de agradecimiento, serán tomadas en cuenta para la elaboración de un anteproyecto del “Plan de Gobierno 2024 - 2030, y llamó a todas las yucatecas y yucatecos a participar en este ejercicio a través de sus redes sociales, para “escuchar de ustedes cuáles son sus ideas y propuestas”.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 29 de junio

Se espera lluvia ligera y chubascos dispersos

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 29 de junio

Lluvias y falla en cárcamo inundan viviendas en Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla

Quedaron afectadas decenas de casas y más de 200 vehículos resultaron dañados

La Jornada

Lluvias y falla en cárcamo inundan viviendas en Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla

El suave liderazgo mexicano

Editorial

La Jornada Maya

El suave liderazgo mexicano

Carcomidos

El poder sin contrapesos termina en el basurero de la Historia

José Díaz Cervera

Carcomidos