Cecilia Patrón se reunirá este jueves con los comerciantes de Mérida en Domingo

La alcaldesa aseguró que regresarán al primer cuadro de la ciudad, pero bajo nuevos lineamientos
Cecilia Patrón se reunirá este jueves con los comerciantes de Mérida en Domingo
Foto: Gobierno de Yucatán

La alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, se reunirá este jueves con los comerciantes de Mérida en Domingo para dialogar sobre los nuevos lineamientos.

Uno de los asuntos con los que se encontró Cecilia Patrón al llegar al Palacio Municipal fue con la mudanza momentánea de los oferentes que trabajan en el programa Mérida en Domingo, quienes fueron trasladados al parque de Santa Ana por la remodelación de la Plaza Grande.

Ante esto, la primer edil adelantó que van a regresar al primer cuadro de la ciudad, pero bajo nuevos lineamientos.

“Nosotros hemos estado esperando que nos entreguen los trabajos de la plaza que todavía se están haciendo algunas adecuaciones, así nos lo han manifestado”, explicó Patrón.

“Van a poner el internet, son varias cosas que se están haciendo, ya tenemos el proyecto listo, los oferentes se quedan en la plaza, va a haber reacomodo, porque es una nueva forma la que presenta la plaza pero ya estamos listos para presentarle el proyecto”, comentó Patrón Laviada.

Sin embargo, no reveló más detalles de la propuesta hasta poder hablar con los propios comerciantes.

“Esto primero quiero platicarlos con ellos porque soy una mujer que creo en el diálogo, ayer (martes) los contacté para darle cita el día de mañana (jueves) para atenderlos, para escucharlos y plantearles la propuesta que tenemos, escucharlos  y que ellos estén tranquilos con esta propuesta”, reiteró.

La alcaldesa señaló que “si va a haber lugar para todos pero ya no en la posición que estaban y eso es lo que ha generado mucha confusión”, afirmó. 

“No van a estar en la forma que estaba antes porque cambió la forma de la plaza, pero van a estar adentro, dentro del perímetro de la plaza”, concluyó.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Con 60 por ciento de avance, Salvador Nasralla toma leve ventaja sobre el candidato de Trump en Honduras

El presentador de televisión aventaja al empresario Nasry Asfura por menos de 1 por ciento de los sufragios

Afp

Con 60 por ciento de avance, Salvador Nasralla toma leve ventaja sobre el candidato de Trump en Honduras

'Huevo de Invierno', del joyero Fabergé, bate récord en subasta por 30 mdd

Nicolás II, el último zar de Rusia, encargó la pieza en 1913 como regalo a su madre

Ap

'Huevo de Invierno', del joyero Fabergé, bate récord en subasta por 30 mdd

Diputados avalan bloque de 17 reformas para eliminar la violencia de género

Con los cambios buscan atacar fenómenos como la discriminación, la violencia y el acoso

La Jornada

Diputados avalan bloque de 17 reformas para eliminar la violencia de género

Preocupa a náuticos de Quintana Roo la sobreregulación gubernamental

El grupo manifestó su preocupación ante el interés del municipio de BJ por crear un nuevo reglamento

Ana Ramírez

Preocupa a náuticos de Quintana Roo la sobreregulación gubernamental