Cecilia Patrón se reunirá este jueves con los comerciantes de Mérida en Domingo

La alcaldesa aseguró que regresarán al primer cuadro de la ciudad, pero bajo nuevos lineamientos
Cecilia Patrón se reunirá este jueves con los comerciantes de Mérida en Domingo
Foto: Gobierno de Yucatán

La alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, se reunirá este jueves con los comerciantes de Mérida en Domingo para dialogar sobre los nuevos lineamientos.

Uno de los asuntos con los que se encontró Cecilia Patrón al llegar al Palacio Municipal fue con la mudanza momentánea de los oferentes que trabajan en el programa Mérida en Domingo, quienes fueron trasladados al parque de Santa Ana por la remodelación de la Plaza Grande.

Ante esto, la primer edil adelantó que van a regresar al primer cuadro de la ciudad, pero bajo nuevos lineamientos.

“Nosotros hemos estado esperando que nos entreguen los trabajos de la plaza que todavía se están haciendo algunas adecuaciones, así nos lo han manifestado”, explicó Patrón.

“Van a poner el internet, son varias cosas que se están haciendo, ya tenemos el proyecto listo, los oferentes se quedan en la plaza, va a haber reacomodo, porque es una nueva forma la que presenta la plaza pero ya estamos listos para presentarle el proyecto”, comentó Patrón Laviada.

Sin embargo, no reveló más detalles de la propuesta hasta poder hablar con los propios comerciantes.

“Esto primero quiero platicarlos con ellos porque soy una mujer que creo en el diálogo, ayer (martes) los contacté para darle cita el día de mañana (jueves) para atenderlos, para escucharlos y plantearles la propuesta que tenemos, escucharlos  y que ellos estén tranquilos con esta propuesta”, reiteró.

La alcaldesa señaló que “si va a haber lugar para todos pero ya no en la posición que estaban y eso es lo que ha generado mucha confusión”, afirmó. 

“No van a estar en la forma que estaba antes porque cambió la forma de la plaza, pero van a estar adentro, dentro del perímetro de la plaza”, concluyó.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Policía detenido disparó en la nuca al asesino de Carlos Manzo

El agente se desempañaba como escolta del ex alcalde de Uruapan

La Jornada

Policía detenido disparó en la nuca al asesino de Carlos Manzo

Empresarios de Quintana Roo esperan cerrar con buenos ingresos este 2025

La CCE anticipa alta actividad en la entidad de cara al próximo año a causa del Mundial de la FIFA

Ana Ramírez

Empresarios de Quintana Roo esperan cerrar con buenos ingresos este 2025

Presidente de Perú no descarta asaltar embajada mexicana para detener a Betssy Chávez

José Jerí negó que hubiera persecución política en contra de la ex funcionaria del gobierno de Pedro Castillo

La Jornada

Presidente de Perú no descarta asaltar embajada mexicana para detener a Betssy Chávez

Buen Fin levantó números del sector restaurantero: Canirac

El programa representó un incremento de ventas de entre 10 y 15 por ciento

Jairo Magaña

Buen Fin levantó números del sector restaurantero: Canirac