El próximo viernes 25 de octubre la ciudad de Mérida recibirá la visita de un personaje tan irreverente como apreciado dentro de la escena musical: Silverio, El Amo del Misterio, músico que se caracteriza por sus shows estrafalarios en los que incluso ha terminado desnudo.
“Vamos a tirar la casa por la ventana, se va a poner sabroso”, anunció el DJ durante una conferencia de prensa realizada en el Delorean Bar.
Su Majestad Imperial, como también le gusta autonombrarse alista un concierto en el bar Azúcar Morena ubicado en Plaza Mura, a dos cuadras de Macroplaza. Ésta será su segunda presentación en suelo yucateco.
Julián Lede, nombre real del artista, presentará algunos de sus más grandes éxitos como Yepa Yepa Yepa, Perro, Salón de Belleza o Suavecito, cover de la canción de Laura León, La Tesorito, quién participó en la grabación de esta nueva versión.
Silverio ya ha alborotado a “los aborígenes”, como él llama a sus fanáticos, prometiendo una noche inolvidable en Mérida.
Foto: Astrid Sánchez
“Ya pasaron ocho años desde la última vez que nos vimos en Yucatán, habrá nuevas rolas y nuevas tangas”.
El Amo del Misterio estará listo para reventar las tornamesas al ritmo de su “música electrónica de la era de las cavernas”, que es como define el género que toca.
Pero recordó que gran parte del espectáculo lo hace el público, así que pidió a los asistentes que se involucren, que hagan uso del escenario y, ¿por qué no?, también lleven sus trusas rojas como las que él usa en sus shows.
“Uno les prende la mecha, pero la magia la hace el espectador. Así que espero que se involucren y que se pongan sus trusas rojas”.
La cita es a las 9 de la noche bajo la advertencia de que el personaje realizará sus show como acostumbra: insultando al público y despojándose de su ropa al ritmo de la música.