La Jornada Maya

Talento yucateco participa en tryout de los Leones realizado en Panabá

Más de 70 jóvenes peloteros acudieron desde distintos municipios del estado

Talento yucateco participa en tryout de los Leones realizado en Panabá
Foto: Leones de Yucatán

Más de 70 jóvenes peloteros de diferentes municipios de Yucatán se dieron cita en la Casa de los Toros de Panabá para participar en el tryout que fue realizado por el scout melenudo Raúl Ortega Rojas.

Desde las 9 horas se dieron cita los jóvenes quienes conforme iban llegando realizaban ejercicios de estiramiento para estar listos y evitar lesiones, y posteriormente Don Raúl le dió la bienvenida a los jóvenes yucatecos.

“Mucha suerte a todos y demuestren lo que saben hacer” comentó Ortega Rojas.

El tryout comenzó con una prueba de velocidad de 60 yardas donde los muchachos mostraron la potencia en sus piernas.

Seguidamente los jardineros pasaron al right field donde recibían rodados y tiraban de línea a la esquina caliente.

Después el trabajo pasó al infield donde tiraron de short a primera y los inicialistas soltaron el brazo a la tercera base.

Los receptores trabajaron en el tiro a la intermedia y después recibieron los lanzamientos de más de 15 pitchers que mostraron su fuerza en el brazo desde la loma.

Para finalizar, Don Raúl les agradeció a todos por asistir y les dijo que le sigan echando ganas para poder llegar a ser un profesional en este deporte.

Los Leones de Yucatán estarán informado de próximos tryouts y otra información en sus plataformas digitales.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Jonrones de Téllez y Osuna en un triunfo del Tricolor

Arranca el Clásico Mundial, en Tokio; Walker, bien ante Arizona

La Jornada Maya

Jonrones de Téllez y Osuna en un triunfo del Tricolor

Mover las cadenas, o las estadísticas

Editorial

La Jornada Maya

Mover las cadenas, o las estadísticas

De fútbol, guerras y petróleo

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

De fútbol, guerras y petróleo

Y cuando votamos el elefante reumático seguía ahí

La FGR y la SCJN tiene cuentas pendientes para resarcir el daño de los regímenes pasados

Andrés Silva Piotrowsky

Y cuando votamos el elefante reumático seguía ahí