Realizan en Carmen Expo Pyme Mujer 2024

Acudieron más de 2 mil personas y se recaudó cerca de un millón de pesos
Foto: Facebook Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen

Con la asistencia de más de 2 mil 500 personas y una derrama económica aproximadamente de más un millón de pesos, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Carmen llevó a cabo la Expo Pyme Mujer de Negocios 2024.

En esta su segunda edición, el presidente del CCE, Encarnación Cajún Uc, dio a conocer que participarom más de 50 emprendedoras y empresarias, las cuales expusieron diferentes productos.

Expo

La Expo Pyme Mujer de Negocios 2024 presentó a las familias asistentes a este evento, artículos como postres, botanas, joyería, ropa, colecciones, zapatos, florería, bisutería, variedades, lencería, artículos de belleza, entre otros.

En esta segunda edición de la Expo participan socios activados de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Carmen (Canaco- Servitur); de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac); de la Asociación de Hoteles y Moteles; de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), entre otros organismos que forman parte del CCE Carmen.

Durante la inauguración en el Centro de Convenciones, Encarnación Cajún Úc, presidente del CCE Carmen, sostuvo que este esfuerzo de impulso a la mujer emprendedora, contó con el apoyo del Gobierno del Estado, lo que permitió que los espacios comerciales fuera gratuitos.

Expectativas

Expuso que participaron 50 expositoras, generando una derrama económica superior al millón de pesos.

"Se tuvo una gran participación de familias completas que arribaron realizar sus compras y convivir en un ambiente de fiesta y cordialidad".

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Caminos (y carreteras) de la vida

Editorial

La Jornada Maya

Caminos (y carreteras) de la vida

Fallece Jesús Martínez Ross, primer gobernador del estado de Quintana Roo

El político encabezó la primera administración estatal en 1975

La Jornada Maya

Fallece Jesús Martínez Ross, primer gobernador del estado de Quintana Roo

Violencia obliga a cancelar festejos de la Independencia en Sinaloa

El gobernador Rubén Rocha Moya suspendió la actividad por segundo año seguido

La Jornada

Violencia obliga a cancelar festejos de la Independencia en Sinaloa

Mérida: Entregan campo deportivo de Hunxectamán, ''Deporte y convivencia fortalecen la comunidad''

El sitio deportivo recibió una inversión de 4 millones 75 mil 537.71 pesos

La Jornada Maya

Mérida: Entregan campo deportivo de Hunxectamán, ''Deporte y convivencia fortalecen la comunidad''