La Jornada Maya

''Tenemos buen entendimiento y buena coordinación con Díaz Mena'': Cecilia Patrón

La alcaldesa aseguró que hará equipo con el gobernador entrante de Yucatán

''Tenemos buen entendimiento y buena coordinación con Díaz Mena'': Cecilia Patrón
Foto: Prensa Huacho Díaz Mena

La alcaldesa de Mérida Cecilia Patrón aseguró que ha mantenido contacto con el gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, y con parte de su gabinete para tratar temas que hay trabajar en conjunto y la relación ha sido cordial con buen entendimiento. 

Patrón manifestó que una señal de esta buena relación es su presencia en el acto de toma de posesión de Huacho como gobernador constitucional del estado y anunció que se encargará de crear los vínculos necesarios por el bien de Mérida y de Yucatán. 

“He estado en contacto con miembros de su gabinete, con quien será el secretario de Gobierno hemos estado en pláticas porque hay muchos temas que tenemos que hacer en conjunto, como temas de agua potable para que la gente no sienta el cambio de administración. Esa es nuestra obligación, que los ciudadanos reciban la atención que requieren, que la ciudad y el estado no se detengan. Ha habido muy buena coordinación, un buen entendimiento pues hay muchos temas que nos competen, que nos unen y que tenemos que hacerlo juntos”, declaró durante su conferencia matutina de los lunes. 

Destacó que Díaz Mena le ha expuesto su interés por mejorar las calles de Mérida y adelantó que existe un proyecto de inversión para invertir en la infraestructura, pero que buscarán hacerlo de forma ordenada. 

Dijo que como alcaldesa de Mérida se compromete a trabajar de la mano con el gobierno del estado para atender las necesidades de la ciudadanía. 

“Vamos a crear los vínculos y los puentes necesarios que se tengan que hacer con el gobierno porque tenemos temas en los que coincidimos y que tenemos que arreglar”. 

Cecilia Patrón aseguró que la atención de irregularidades en el suministro de agua potable es uno de sus temas prioritarios a trabajar con el gobierno del estado y será en breve cuando comience a establecer el diálogo para darle solución en conjunto con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay). 


Lo más reciente

Dan el último adiós a monseñor Elizondo en Cancún; anuncian jornada de luto

La Diócesis declaró tres días de luto y se hizo un llamado a las parroquias a sumarse al tiempo de oración

Ana Ramírez

Dan el último adiós a monseñor Elizondo en Cancún; anuncian jornada de luto

Ichkabal recibió a más de 38 mil personas en su primer año de apertura al público

Autoridades estatales y empresarios locales organizarán un programa divulgativo sobre la zona

La Jornada Maya

Ichkabal recibió a más de 38 mil personas en su primer año de apertura al público

Orquesta Sinfónica de Yucatán arranca la primera temporada del año con la presencia del pianista chino Hao Rao

El solista interpretó piezas de Chopin para su debut en México

La Jornada Maya

 Orquesta Sinfónica de Yucatán arranca la primera temporada del año con la presencia del pianista chino Hao Rao

Mantendrán retiro de pochitaxis mientras avanza su regulación en Carmen

El gobierno estatal busca equilibrar movilidad y legalidad, sin permitir su circulación en toda la ciudad

La Jornada Maya

Mantendrán retiro de pochitaxis mientras avanza su regulación en Carmen