Anuncian segunda edición del Congreso Portuario de Carmen: Lo que se sabe

El evento será realizado del 19 al 21 de marzo de 2025
Anuncian segunda edición del Congreso Portuario de Carmen: Lo que se sabe
Foto: Fernando Eloy

Con el objetivo de superar los logros obtenidos en el Primer Congreso Industrial Portuario en el presente, fue presentada segunda edición. de este evento, que se realizará 19 al 21 de marzo de 2025 en Carmen.

Selene González, directora de Comercialización del Grupo Organizador, sostuvo que en esta ocasión -como en la anterior- se contará con el apoyo del gobierno de Campeche y del Consejo Coordinador Empresarial del Carmen.

Indicó que en la Primera Edición de este Congreso se impulsó la vocación portuaria e industrial de la isla, además de su ubicación geográfica y estratégica a los principales campos petroleros en la Sonda de Campeche.

Expuso que en esta ocasión, en el 2025, se dará prioridad a las empresas locales, buscando con ello vincularlas con las grandes compañías que acudirán, deseosos de encontrar alianzas estratégicas para desarrollar proyectos de gran magnitud en la zona.

"Durante la Primera Edición, este tipo de networking logró establecer alianzas importantes que hoy se consolidan con el trabajo diario de las empresas".

Significó que el anunciar las fechas en que se llevará a cabo este Congreso es dar oportunidad a los empresarios para que generen las estrategias para su participación en las actividades a realizar.

"Estamos programando que además de las pláticas y conferencias que se desarrollarán, así como el pabellón de exposiciones, en esta ocasión también se tengan otras de carácter cultural y recreativo":


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Ecuatorianos rechazan abrumadoramente propuestas de Noboa durante referéndum

El mandatario buscaba instalar bases militares extranjeras en el pais y cambiar la Constitución actual

La Jornada

Ecuatorianos rechazan abrumadoramente propuestas de Noboa durante referéndum

Cercano a Harfuch es nombrado secretario de Seguridad en Michoacán

José Antonio Cruz Medina asume el cargo en medio de una crisis de inseguridad en el estado

La Jornada

Cercano a Harfuch es nombrado secretario de Seguridad en Michoacán

Con poderosos compases del Concierto para piano de Tchaikovsky No.1, OSY y solista cimbraron el escenario

De pie, con el Teatro Armando Manzanero a tope, el público ovacionó al pianista a Rafael Gutiérrez-Vélez e hizo suya la orquesta

Jesús Mejía

Con poderosos compases del Concierto para piano de Tchaikovsky No.1, OSY y solista cimbraron el escenario

Reintegran un total de 90 tortugas a la Reserva Lagunas de Yalahau, Yucatán

La iniciativa busca fortalecer las poblaciones silvestestres y restituir individuos a ecosistemas saludables

La Jornada

Reintegran un total de 90 tortugas a la Reserva Lagunas de Yalahau, Yucatán