La Jornada Maya

Anuncian segunda edición del Congreso Portuario de Carmen: Lo que se sabe

El evento será realizado del 19 al 21 de marzo de 2025

Anuncian segunda edición del Congreso Portuario de Carmen: Lo que se sabe
Foto: Fernando Eloy

Con el objetivo de superar los logros obtenidos en el Primer Congreso Industrial Portuario en el presente, fue presentada segunda edición. de este evento, que se realizará 19 al 21 de marzo de 2025 en Carmen.

Selene González, directora de Comercialización del Grupo Organizador, sostuvo que en esta ocasión -como en la anterior- se contará con el apoyo del gobierno de Campeche y del Consejo Coordinador Empresarial del Carmen.

Indicó que en la Primera Edición de este Congreso se impulsó la vocación portuaria e industrial de la isla, además de su ubicación geográfica y estratégica a los principales campos petroleros en la Sonda de Campeche.

Expuso que en esta ocasión, en el 2025, se dará prioridad a las empresas locales, buscando con ello vincularlas con las grandes compañías que acudirán, deseosos de encontrar alianzas estratégicas para desarrollar proyectos de gran magnitud en la zona.

"Durante la Primera Edición, este tipo de networking logró establecer alianzas importantes que hoy se consolidan con el trabajo diario de las empresas".

Significó que el anunciar las fechas en que se llevará a cabo este Congreso es dar oportunidad a los empresarios para que generen las estrategias para su participación en las actividades a realizar.

"Estamos programando que además de las pláticas y conferencias que se desarrollarán, así como el pabellón de exposiciones, en esta ocasión también se tengan otras de carácter cultural y recreativo":


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Lechugas mexicanas no son la causa del brote de salmonela en EU: Cofepris

Los resultados de laboratorio no identificaron la presencia de 'Cyclospora cayetanensis' en las muestras recolectadas

La Jornada

Lechugas mexicanas no son la causa del brote de salmonela en EU: Cofepris

Max Verstappen gana el GP de Bahréin en Malasia; ‘Checo’ finaliza en la posición 19

El piloto neerlandés de Red Bull consigue su primera victoria de la temporada, seguido de Kimi Antonelli, de Mercedes y Lewis Hamilton, de Ferrari

La Jornada

Max Verstappen gana el GP de Bahréin en Malasia; ‘Checo’ finaliza en la posición 19

Víctor Rejón, primer yucateco en obtener un premio Ariel como director

El cineasta logró la distinción por 'Las voces del despeñadero', sobre los clavadistas de La Quebrada, en Acapulco, Guerrero

La Jornada

Víctor Rejón, primer yucateco en obtener un premio Ariel como director

Inundaciones golpean a Bacalar y Tulum tras intensas lluvias: Fotos

Autoridades atienden anegaciones, encharcamientos y obstrucciones en distintos puntos de Quintana Roo

Miguel Améndola

Inundaciones golpean a Bacalar y Tulum tras intensas lluvias: Fotos