La Jornada Maya

Los Leones de Yucatán desarrollan talento en dos frentes; vencen a los Diablos en Mazatlán

Los novatos melenudos se preparan para la Liga Invernal; la Marista vuelve a la Meridana

Los Leones de Yucatán desarrollan talento en dos frentes; vencen a los Diablos en Mazatlán
Foto: Leones de Yucatán

Los Leones de Yucatán desarrollan talento en dos frentes durante el receso de la Liga Mexicana de Beisbol.

Mientras que los jugadores más jóvenes de la organización compiten en la Liga de Prospectos del Noroeste, en la Academia del Pacífico, un grupo de los muchachos más avanzados se prepara para participar en la Liga Invernal Mexicana Zona Norte, donde hará equipo con los Algodoneros de Unión Laguna.

Los novatos melenudos que estarán en la Invernal Mexicana son el cátcher Carlos Beltrán, los jugadores de cuadro Derek Ayala y Adrián Falcón, Ichiro Rodríguez (utility) y los jardineros Yustin Canizales y Kristopher Romero. Beltrán, Falcón, Rodríguez y Canizales fueron llamados al equipo grande por unos partidos en la temporada regular anterior. Martín Cortez, ex pítcher de los selváticos y couch de la franquicia, acompaña a los reclutas, que desde hace unos días entrenan en Torreón.

La Invernal Mexicana Zona Norte arranca este sábado 12. Los otros conjuntos participantes son Acereros, Charros y Sultanes.

El equipo de las fieras yucatecas que juega en la Liga de Prospectos de Mazatlán comenzó con récord de 2-1. Debutó con una derrota de 5-0 ante los Diablos, venció por ese mismo marcador a Saltillo-Laguna y el lunes se impuso 4-3 al conjunto escarlata.

La Universidad Marista vuelve a la Liga Meridana

La Universidad Marista está de regreso en la Liga Meridana de Invierno.

Los Venados superaron 6-4 a la Modelo en la final del torneo universitario, con lo que obtuvieron su boleto al circuito, que se pondrá en marcha el próximo día 25.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Dafne Quintero se queda con el cuarto sitio en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Puebla

La mexicana se quedó a las puertas del bronce al quedar 147-146 en su encuentro con la colombiana Alejandra Usquiano

La Jornada

Dafne Quintero se queda con el cuarto sitio en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Puebla

Tripulación del Artemis II recibe cálida bienvenida; NASA prepara nuevas misiones

La agencia especial alista el terreno para un alunizaje en el satélite en 2028

La Jornada

Tripulación del Artemis II recibe cálida bienvenida; NASA prepara nuevas misiones

Finaliza primera fase de conversaciones Irán-Estados Unidos; reanudarán negociaciones tras pausa

Teherán fija ''líneas rojas'', entre ellas la compensación por los ataques contra el país persa

Ap

Finaliza primera fase de conversaciones Irán-Estados Unidos; reanudarán negociaciones tras pausa

Empresarias de Quintana Roo firman el convenio ''Mujeres exitosas''

La alianza busca generar un impacto social en poblaciones vulnerables

Ana Ramírez

Empresarias de Quintana Roo firman el convenio ''Mujeres exitosas''