La Jornada Maya

Los Leones de Yucatán desarrollan talento en dos frentes; vencen a los Diablos en Mazatlán

Los novatos melenudos se preparan para la Liga Invernal; la Marista vuelve a la Meridana

Los Leones de Yucatán desarrollan talento en dos frentes; vencen a los Diablos en Mazatlán
Foto: Leones de Yucatán

Los Leones de Yucatán desarrollan talento en dos frentes durante el receso de la Liga Mexicana de Beisbol.

Mientras que los jugadores más jóvenes de la organización compiten en la Liga de Prospectos del Noroeste, en la Academia del Pacífico, un grupo de los muchachos más avanzados se prepara para participar en la Liga Invernal Mexicana Zona Norte, donde hará equipo con los Algodoneros de Unión Laguna.

Los novatos melenudos que estarán en la Invernal Mexicana son el cátcher Carlos Beltrán, los jugadores de cuadro Derek Ayala y Adrián Falcón, Ichiro Rodríguez (utility) y los jardineros Yustin Canizales y Kristopher Romero. Beltrán, Falcón, Rodríguez y Canizales fueron llamados al equipo grande por unos partidos en la temporada regular anterior. Martín Cortez, ex pítcher de los selváticos y couch de la franquicia, acompaña a los reclutas, que desde hace unos días entrenan en Torreón.

La Invernal Mexicana Zona Norte arranca este sábado 12. Los otros conjuntos participantes son Acereros, Charros y Sultanes.

El equipo de las fieras yucatecas que juega en la Liga de Prospectos de Mazatlán comenzó con récord de 2-1. Debutó con una derrota de 5-0 ante los Diablos, venció por ese mismo marcador a Saltillo-Laguna y el lunes se impuso 4-3 al conjunto escarlata.

La Universidad Marista vuelve a la Liga Meridana

La Universidad Marista está de regreso en la Liga Meridana de Invierno.

Los Venados superaron 6-4 a la Modelo en la final del torneo universitario, con lo que obtuvieron su boleto al circuito, que se pondrá en marcha el próximo día 25.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Alertan por tigre que escapó de santuario animal operado por Semarnat en Edomex

La alcaldesa Diana Lizbeth Morales Méndez difundió el boletín de alerta a través de un video posteado en vivo

La Jornada

Alertan por tigre que escapó de santuario animal operado por Semarnat en Edomex

Sin deslumbrar, Argentina vence a Jordania y cierra con tres victorias fase de grupos del Mundial 2026

Lionel Messi, el primer jugador que anota en siete partidos consecutivos de la Copa del Mundo.

La Jornada

Sin deslumbrar, Argentina vence a Jordania y cierra con tres victorias fase de grupos del Mundial 2026

Trump nombra a un ex policía como nuevo director del ICE

El mandatario estadunidense designó a Lance Schroyer por ''experiencia en el encarcelamiento de los peores criminales''

Afp

Trump nombra a un ex policía como nuevo director del ICE

Cae en Morelos ‘La Muñeca’, presuntamente ligado al homicidio de dos colaboradores de Clara Brugada

La SSPC realizó la detención del sujeto en un mercado de Yautepec, Morelos

La Jornada

Cae en Morelos ‘La Muñeca’, presuntamente ligado al homicidio de dos colaboradores de Clara Brugada