La Jornada Maya

Parques para el desarrollo pleno de infantes en todas las zonas y comisarías de Mérida: Cecilia Patrón

La alcaldesa acudió a la inauguración de un espacio para niños en Petac

Parques para el desarrollo pleno de infantes en todas las zonas y comisarías de Mérida: Cecilia Patrón
Foto: Ayuntamiento de Mérida

Queremos que niñas y niños sean felices, así que contar en Mérida y sus comisarías con parques y otros espacios recreativos accesibles contribuye a su desarrollo, afirmó la presidenta municipal, Cecilia Patrón Laviada.

“El parque es de ustedes y tienen que ayudar a cuidarlo, porque en el Ayuntamiento trabajamos con amor para entregarlo y ahora les corresponde aprovecharlo de la mejor manera”, indicó durante la inauguración del espacio infantil en Petac.

La alcaldesa entregó este fin de semana la obra que se realizó con una inversión de un millón 983 mil pesos, y que se suma a los 751 parques que existen en la ciudad.

“Desde el Ayuntamiento estamos haciendo lo que nunca se había hecho para llevar servicios de calidad a las comisarías y colonias del sur, porque en este gobierno nuestra prioridad es garantizar la justicia social”, reiteró.

Espacios públicos como este son ejemplo de lo que estaremos replicando para servirles “porque todos los días busco una Mérida más justa más igualitaria donde todas y todos tengan oportunidades”. 

“Todos somos aliados, amo profundamente a la ciudad y más a los que viven en ella y seguramente trabajando juntos tendremos una mejor Mérida”.

Recordó su compromiso de ser una alcaldesa 24/7 y a estar ahí donde está la gente para escuchar los que sienten y les importa, para conocer las problemáticas y atenderlas.

“En mí tienen una aliada, una servidora pública lista para darlo todo, pero no puedo sola, les pido me acompañen en el servicio a esta ciudad por el bien común y que a todos les vaya bien. Soy una aliada para trabajar de la mano de cada uno de los habitantes de Mérida”, concluyó.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Juego del Tri ante Corea, el más visto en la historia de los mundiales del siglo XXI: FIFA

La audiencia récord total fue de 25.5 millones de espectadores

La Jornada

Juego del Tri ante Corea, el más visto en la historia de los mundiales del siglo XXI: FIFA

Colombia busca asegurar la clasificación y crece la presión sobre Portugal y Cristiano

Inglaterra va por su boleto a dieciseisavos de final, ante Ghana; Panamá, a seguir con vida

Ap

Colombia busca asegurar la clasificación y crece la presión sobre Portugal y Cristiano

Crónica del retorno a navegar

Perdí el autobús en Santiago de Compostela, España, y el barco tuvo que zarpar y dejarme

Margarita Robleda Moguel

Crónica del retorno a navegar