La Jornada Maya

Parques para el desarrollo pleno de infantes en todas las zonas y comisarías de Mérida: Cecilia Patrón

La alcaldesa acudió a la inauguración de un espacio para niños en Petac

Parques para el desarrollo pleno de infantes en todas las zonas y comisarías de Mérida: Cecilia Patrón
Foto: Ayuntamiento de Mérida

Queremos que niñas y niños sean felices, así que contar en Mérida y sus comisarías con parques y otros espacios recreativos accesibles contribuye a su desarrollo, afirmó la presidenta municipal, Cecilia Patrón Laviada.

“El parque es de ustedes y tienen que ayudar a cuidarlo, porque en el Ayuntamiento trabajamos con amor para entregarlo y ahora les corresponde aprovecharlo de la mejor manera”, indicó durante la inauguración del espacio infantil en Petac.

La alcaldesa entregó este fin de semana la obra que se realizó con una inversión de un millón 983 mil pesos, y que se suma a los 751 parques que existen en la ciudad.

“Desde el Ayuntamiento estamos haciendo lo que nunca se había hecho para llevar servicios de calidad a las comisarías y colonias del sur, porque en este gobierno nuestra prioridad es garantizar la justicia social”, reiteró.

Espacios públicos como este son ejemplo de lo que estaremos replicando para servirles “porque todos los días busco una Mérida más justa más igualitaria donde todas y todos tengan oportunidades”. 

“Todos somos aliados, amo profundamente a la ciudad y más a los que viven en ella y seguramente trabajando juntos tendremos una mejor Mérida”.

Recordó su compromiso de ser una alcaldesa 24/7 y a estar ahí donde está la gente para escuchar los que sienten y les importa, para conocer las problemáticas y atenderlas.

“En mí tienen una aliada, una servidora pública lista para darlo todo, pero no puedo sola, les pido me acompañen en el servicio a esta ciudad por el bien común y que a todos les vaya bien. Soy una aliada para trabajar de la mano de cada uno de los habitantes de Mérida”, concluyó.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Tirador muerto de la Universidad de Brown es señalado del asesinato de un profesor del MIT

El cadáver de Claudio Neves Valente fue hallado en New Hampshire con una herida de bala autoinfligida

Ap

Tirador muerto de la Universidad de Brown es señalado del asesinato de un profesor del MIT

Golpe al 'CJNG': cae 'Delta 1', líder de uno de sus principales grupos de sicarios

Armando Gómez Núñez fue capturado en Zapopan y se le considera responsable de la expansión del 'cártel' en Michoacán

La Jornada

Golpe al 'CJNG': cae 'Delta 1', líder de uno de sus principales grupos de sicarios

Jaguares y Broncos protagonizarán duelo entre dos de los equipos más encendidos de la NFL

El equipo de Denver está a un solo triunfo de apoderarse del título divisional

Ap

Jaguares y Broncos protagonizarán duelo entre dos de los equipos más encendidos de la NFL

Madre osa adopta una cría en el norte de Canadá

En 45 años, sólo se ha observado 13 veces este raro comportamiento

Afp

Madre osa adopta una cría en el norte de Canadá