La Jornada Maya

Los Leones de Yucatán están fogueando a sus peloteros más jóvenes y dando un buen espectáculo en la Liga de Prospectos del Noroeste.

Luego de empatar 1-1 ante los Diablos el miércoles pasado, los melenudos superaron 6-4 a Laguna-Saltillo, partido en el que el abridor de los rugidores, Óscar Martínez, lanzó dos entradas con una carrera (limpia) y un ponche. No aceptó hit.

El sábado en la Academia del Pacífico, Diablos y Leones protagonizaron otra cerrada batalla, que terminó 3-2 a favor de la sucursal del México. Cada equipo conectó cinco imparables. Por los felinos, Diego Serna, seleccionado nacional Sub-15, transitó dos episodios con dos incogibles y cinco ponches.

En el empate 1-1, Alexis Gallego abrió por los selváticos y lanzó pelota de un inatrapable y par de chocolates en dos actos.

Tras destacar en Corea del Sur, los selváticos Ramírez y Hernández llegan a la LIM 

Después de su destacada actuación con el conjunto de futuras estrellas de la Liga Mexicana en la Liga de Desarrollo de Corea del Sur, Luis Carlos Ramírez (0-1, 1.50, 6 IP, 11 K) y Fausto Hernández (1.93, 4.2 IP, 8 K) se unieron al grupo de jugadores que tienen los “reyes de la selva” con Unión Laguna en la Liga Invernal Mexicana (LIM) Zona Norte. 
Ramírez vio acción el sábado en un triunfo de 7-5 frente a Jalisco; Hernández lanzó el domingo en Monclova.

Debuta Chan con las fieras en Mazatlán; Ambrosio lanza esta semana

El yucateco Eleazar Chan Martínez ya tomó sus primeros turnos con los Leones en la Liga de Prospectos. Su paisano, Emiliano Ambrosio, lanzará en un encuentro esta semana.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Planean viviendas para las localidades Chemuyil y Akumal, en Tulum

El objetivo es la edificación de 420 casas

Miguel Améndola

Planean viviendas para las localidades Chemuyil y Akumal, en Tulum

Urge un nuevo astillero en Quintana Roo, demanda la asociación de náuticos

La única instalación, ubicada en Isla Mujeres, tiene plazos de espera de hasta 6 meses

Ana Ramírez

Urge un nuevo astillero en Quintana Roo, demanda la asociación de náuticos

Nadia y la semilla peñista

Astillero

Julio Hernández López

Nadia y la semilla peñista

Rotarios de Cancún celebran su aniversario

Anuncian una serie de actividades sociales y comunitarias dedicadas a la entidad

Ana Ramírez

Rotarios de Cancún celebran su aniversario