La Jornada Maya

Realizan sexta edición del Franquicias Show Mérida 2024

En este año llegarán más de 80 marcas de diversos giros

Realizan sexta edición del Franquicias Show Mérida 2024
Foto: Rodrigo Medina

Tendrá lugar en Mérida el evento más importante respecto del sector de las franquicias, este es el Franquicias Show Mérida 2024, el cual se realizará los días 22 y 23 de noviembre en el Salón Uxmal del Centro de Convenciones Siglo XXI, de las 12 a las 20 horas.

Serán más de 80 marcas que pueden encontrarse y van sobre todos los giros, como de alimentos y bebidas, salud y estética, u hotelería. Estas franquicias pueden cotizarse entre los 150 mil pesos o hasta los 10 millones de pesos.

Algunas de las marcas son Kumon o Tepoznieves, hasta Wyndham, en el rango de los hoteles.

Entre las actividades habrá un gran programa de conferencias sin costo alguno, impartido por expertos de la Asociación Mexicana de Franquicias y otras instituciones. Se compartirán conocimientos sobre el sector franquicias y pláticas de negocios.

Otros eventos respecto del universo de las franquicias se realizarán en Mérida como la Convención Anual de Franquicias del 20 al 21 de noviembre, de la Asociación Mexicana de Franquicias, en donde vendrán más de 100 empresarios de todos los sectores y de varios estados del país como Monterrey, Aguascalientes, Chihuahua, Querétaro e Hidalgo. 

Después de este evento se llevará a cabo del World Franchise Council del 22 al 24 de noviembre, en el que participan más de 40 líderes de franquicias de países de todo el mundo como Holanda, Francia, Bélgica, Brasil, Corea del Sur, Filipinas, Hungría, Portugal, entre otros 40 países. 

“Estos delegados a parte de venir a hacer negocios, dejarán una derrama económica ya que recorrerán Yucatán para conocer sus atractivos turísticos. Están muy interesados en nuestra comida, en nuestras costumbres, en nuestra cultura”, expresó Betsy Eslava, tesorera de la Asociación Mexicana de Franquicias. 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Díaz y Robledo supervisan avances del Hospital General de Ticul y del IMSS en Francisco de Montejo

El director de IMSS explicó que actualmente se trabaja en un plan para recuperar lo ya construido

La Jornada Maya

Díaz y Robledo supervisan avances del Hospital General de Ticul y del IMSS en Francisco de Montejo

Yucatán Country Club presenta el torneo femenil de tenis Mérida Open WTA 500

La ciudad recibirá perfiles internacionales como Emma Navarro EU, Paula Badosa y Zeynep Sönmez

Astrid Sánchez

Yucatán Country Club presenta el torneo femenil de tenis Mérida Open WTA 500

Campeche: Habitantes de Samulá protestan contra el servicio del Ko’ox y la falta de tarjetas

Los pobladores generaron un bloqueo en la avenida Universidad

Jairo Magaña

Campeche: Habitantes de Samulá protestan contra el servicio del Ko’ox y la falta de tarjetas

Ex rector de la UACAM acusa violación de autonomía universitaria y pide ayuda de Sheinbaum

Expuso que la Ley Orgánica no establece la destitución automática en caso de que enfrente procesos penales

La Jornada

Ex rector de la UACAM acusa violación de autonomía universitaria y pide ayuda de Sheinbaum