La Jornada Maya

Realizan sexta edición del Franquicias Show Mérida 2024

En este año llegarán más de 80 marcas de diversos giros

Realizan sexta edición del Franquicias Show Mérida 2024
Foto: Rodrigo Medina

Tendrá lugar en Mérida el evento más importante respecto del sector de las franquicias, este es el Franquicias Show Mérida 2024, el cual se realizará los días 22 y 23 de noviembre en el Salón Uxmal del Centro de Convenciones Siglo XXI, de las 12 a las 20 horas.

Serán más de 80 marcas que pueden encontrarse y van sobre todos los giros, como de alimentos y bebidas, salud y estética, u hotelería. Estas franquicias pueden cotizarse entre los 150 mil pesos o hasta los 10 millones de pesos.

Algunas de las marcas son Kumon o Tepoznieves, hasta Wyndham, en el rango de los hoteles.

Entre las actividades habrá un gran programa de conferencias sin costo alguno, impartido por expertos de la Asociación Mexicana de Franquicias y otras instituciones. Se compartirán conocimientos sobre el sector franquicias y pláticas de negocios.

Otros eventos respecto del universo de las franquicias se realizarán en Mérida como la Convención Anual de Franquicias del 20 al 21 de noviembre, de la Asociación Mexicana de Franquicias, en donde vendrán más de 100 empresarios de todos los sectores y de varios estados del país como Monterrey, Aguascalientes, Chihuahua, Querétaro e Hidalgo. 

Después de este evento se llevará a cabo del World Franchise Council del 22 al 24 de noviembre, en el que participan más de 40 líderes de franquicias de países de todo el mundo como Holanda, Francia, Bélgica, Brasil, Corea del Sur, Filipinas, Hungría, Portugal, entre otros 40 países. 

“Estos delegados a parte de venir a hacer negocios, dejarán una derrama económica ya que recorrerán Yucatán para conocer sus atractivos turísticos. Están muy interesados en nuestra comida, en nuestras costumbres, en nuestra cultura”, expresó Betsy Eslava, tesorera de la Asociación Mexicana de Franquicias. 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Con doblete de Santiago Sandoval, Chivas vence a Tigres y avanza a semifinales de la Liga Mx

Con un dramático 2-0, el rebaño logró un sorpresivo empate global y aseguró el pase

La Jornada

Con doblete de Santiago Sandoval, Chivas vence a Tigres y avanza a semifinales de la Liga Mx

Madres buscadoras piden a Sheinbaum luchar hasta encontrar a todos los desaparecidos

Colectivos piden que se acepte la cooperación del Alto Comisionado de las ONU para los Derechos Humanos

La Jornada

Madres buscadoras piden a Sheinbaum luchar hasta encontrar a todos los desaparecidos

La brasileña 'El agente secreto', Premio Platino a la mejor película iberoamericana

La película fue un éxito de taquilla consagrado por la crítica especializada

Efe

La brasileña 'El agente secreto', Premio Platino a la mejor película iberoamericana

''La escuela es resguardo'': padres de familia rechazan propuesta de recorte del ciclo escolar

Agrupaciones realizan una petición para poner por encima la educación sobre cualquier ''espectáculo'' e ''interés político''

La Jornada

''La escuela es resguardo'': padres de familia rechazan propuesta de recorte del ciclo escolar