Yucatán > Sociedad
Astrid Sánchez
07/11/2024 | Mérida, Yucatán
La experiencia de la cocina texana, con carnes que se preparan a temperatura baja y con tiempo prolongado, llegará al centro de la ciudad de Mérida con la apertura de la nueva sucursal de A Madera y Humo el próximo miércoles 13 de noviembre.
En el barrio de Santa Lucía se ofrecerán a los comensales platillos como el brisket, las costillas BBQ y el pulled pork, típicos de la franquicia, con la innovación de que además de la comida, también habrá bebidas ahumadas y cócteles exclusivos.
“Estamos seguros de que este estilo de cocina encantará a cada comensal que nos visite, no sólo por su delicioso sabor ahumado, sino también por los secretos que encierra su tiempo de cocción”, aseguró Pepe Alday, fundador de este proyecto.
A Madera y Humo (Smoke House and Brewery) es un concepto de BBQ texano que comenzó en la zona norte de Mérida y debido a su éxito estrenará una nueva sucursal, ahora en el corazón de la ciudad.
Foto: Cortesía
Su fundador destaca que este proyecto comenzó como un sueño, pero su pasión por la gastronomía le ha ayudado a hacer alianzas, como con su socio Arturo Pelfini, gran amante de la cocina texana, para crear una propuesta deliciosa y única.
Además, el restaurante cuenta con una cervecería que le permite ofrecer a los comensales cerveza artesanal única.
El nuevo restaurante de A Madera y Humo (Smoke House and Brewery) abrirá sus puertas el próximo 13 de noviembre y se encuentra ubicado en la calle 58 por 53 y 55 del Centro Histórico de Mérida, en el barrio de Santa Lucía.