El Carlos Iturralde Rivero albergará por por primera vez en su historia un duelo del 'Tri' femenil

México y Panamá se enfrentarán el próximo 3 de diciembre a las 21 horas
Foto: Venados F.C.

El estado de Yucatán sigue su ascenso en el deporte a nivel nacional, y se mantendrá en el foco tras el anuncio de Venados F.C y su acuerdo con el Comité de Selecciones Nacionales para que el Estadio Carlos Iturralde Rivero albergue por por primera vez en su historia un duelo del Tri, con la Selección Mexicana femenil recibiendo a Panamá el próximo 3 de diciembre a las 21 horas, como parte de la preparación de cara a las eliminatorias del mundial del 2027.

Este martes se llevó a cabo la conferencia de prensa con el fin de hacer el anuncio oficial, dónde se contó con la presencia de Rodolfo Rosas, Presidente de Venados F.C, Sergio Pérez, Director Comercial del club, Andrea Rodebaugh, Directora de Selecciones Nacionales Femeniles, y Armín Lizama, director del Instituto del Deporte de Yucatán.


Foto: Venados FC

El presidente de Venados F.C, Rodolfo Rosas habló sobre la relevancia del encuentro tanto para el club, como para el estado: “Es un día histórico para el deporte Yucateco, es un honor poder albergar un partido de esta índole, siendo de carácter prioritario para el club y reafirma nuestro compromiso de darle las oportunidades necesarias a las mujeres y niñas que practican este bello deporte.”


Foto: Venados FC

El precio de los boletos será de 120 pesos para la zona oriente y 150 para el poniente, comenzando la preventa Banorte del 15 al 18 de noviembre, posteriormente la venta a incondicionales y abonados el 19 y 20 de noviembre respectivamente y finalmente la venta general a partir del 21 de noviembre. Además, se contará con una promoción de 2x1 (sujeto a promociones), donde por cada adulto podrá ingresar con un infante.

El Tri femenil viajará a la capital yucateca para hacerse los honores a su similar de Panamá, con el Estadio Carlos Iturralde siendo testigo de un nuevo enfrentamiento entre viejos conocidos, dónde México lidera la serie con 4 triunfos y 1 derrota, ahora encarando este duelo con miras a la Copa del Mundo Femenina de la FIFA Brasil 2027.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Yucatán: Joaquín Díaz Mena conmemora el 215 aniversario del inicio de la Independencia de México

El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida

La Jornada Maya

Yucatán: Joaquín Díaz Mena conmemora el 215 aniversario del inicio de la Independencia de México

Grito de Independencia de México tuvo rostro de mujer: Nuevos nombres fueron incorporados a las ''vivas''

Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón

La Jornada

Grito de Independencia de México tuvo rostro de mujer: Nuevos nombres fueron incorporados a las ''vivas''

Estefanía Mercado encabeza Grito de Independencia ante más de 50 mil personas en Playa del Carmen

Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva

La Jornada Maya

Estefanía Mercado encabeza Grito de Independencia ante más de 50 mil personas en Playa del Carmen

'Mérida Limpia' sacó de las calles más de 2 mil 500 toneladas de desechos: Cecilia Patrón

La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad

La Jornada Maya

'Mérida Limpia' sacó de las calles más de 2 mil 500 toneladas de desechos: Cecilia Patrón