Cedrón Residencial: ¿Qué hace a esta comunidad planeada única en Yucatán?

El desarrollo ofrece un fideicomiso bancario y tiene todos los permisos de urbanización en regla
Foto: Grupo Fiat

Cedrón Residencial es mucho más que un proyecto inmobiliario; es una comunidad cuidadosamente diseñada para ofrecer a sus residentes un estilo de vida de alta calidad en Yucatán. Situado en Mocochá, Cedrón Residencial destaca por su infraestructura avanzada y su compromiso con la seguridad jurídica, elementos que aseguran la confianza de los inversionistas. Gracias al respaldo de Grupo Fiat, este desarrollo ofrece un fideicomiso bancario y todos los permisos de urbanización y uso de suelo aprobados.

La liberación del oficio del INAH, que permite el desarrollo en esta zona sin afectar vestigios arqueológicos, respalda la viabilidad del proyecto en un estado conocido por su riqueza histórica y cultural. Cedrón Residencial se diferencia por su enfoque en la planificación de una comunidad completa, con terrenos de 160 metros cuadrados disponibles desde mil 950 pesos por metro cuadrado, y terrenos Plus en áreas preferenciales a 2 mil pesos por metro cuadrado.


Foto: Grupo Fiat

Las opciones de financiamiento incluyen planes de 12, 24, 36, 48 y 60 meses, con mensualidades que comienzan desde 4 mil 500 pesos para el plan de 60 meses y 5 mil 700 pesos para el de 48 meses. Además, durante los meses de noviembre y diciembre de 2024, los compradores pueden aprovechar una promoción sin enganche, facilitando el acceso a este desarrollo sin necesidad de descapitalizarse. Visita nuestra página web o comunícate con nuestro equipo para conocer más sobre esta comunidad única en Yucatán.

Grupo Fiat también ofrece terrenos junto al mar en Chicxulub Puerto, una de las zonas más exclusivas de playa en Yucatán, desde 1.2 millones de pesos. Además, disponemos de departamentos con vista al mar a partir de 3.8 millones de pesos y departamentos en la avenida Campestre de Mérida desde 2.8 millones. Estos proyectos están en regla, con permisos autorizados y respaldados por fideicomiso bancario para mayor seguridad de los inversionistas.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Israel convoca a ''decenas de miles'' de reservistas para ofensiva en Gaza

El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir

Afp

Israel convoca a ''decenas de miles'' de reservistas para ofensiva en Gaza

Atenco no olvida: a 19 años de la represión policiaca, rinden homenaje a los caídos

Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales

La Jornada

Atenco no olvida: a 19 años de la represión policiaca, rinden homenaje a los caídos

Dos muertos tras balacera entre militares y civiles armados en Mazatlán

Con un tráiler robado fue bloqueado el camino que lleva a las comunidades rurales Habal-La Noria

La Jornada

Dos muertos tras balacera entre militares y civiles armados en Mazatlán

Concluye el Vaticano días de duelo por el papa Francisco

Los Novendiales fueron celebrados con una misa diaria en la basílica de San Pedro

Afp

Concluye el Vaticano días de duelo por el papa Francisco