La Jornada Maya

Autoridades y empresarios promoverán el Pueblo Mágico de Valladolid en CDMX

Desarrollan interesante agenda de actividades para dar a conocer el destino e incrementar la afluencia de visitantes

Autoridades y empresarios promoverán el Pueblo Mágico de Valladolid en CDMX
Foto: Sefotur

Del 22 al 24 de noviembre Valladolid, con el impulso de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán, Valladolid, Yucatán saldrá a la conquista del mercado más grande del país, la Ciudad de México, donde mostrará los productos, hoteles y servicios que el destino ofrece para atender a los turistas.

Durante tres días empresarios y autoridades desarrollarán una interesante agenda de actividades de promoción dirigidas a incrementar la afluencia de visitantes a este Pueblo Mágico de Yucatán.

Entre las actividades destaca una feria de negocios que se realizará el 22 de noviembre en el piso 51 de la Torre Mayor, donde los empresarios de Valladolid se contactarán con agentes de viajes especializados. En este encuentro de negocios se mostrará el Destino Valladolid, Yucatán con los atractivos que ofrece para quienes buscan turismo de aventura, romance, arqueología y gastronomía.

Las acciones de promoción en la Ciudad de México, estarán encabezadas por el secretario de Fomento Turístico de Yucatán, Darío Flota; el alcalde de Valladolid, Homero Novelo Burgos, junto con los presidentes de organismos empresariales de esta ciudad del oriente del Estado.

En el primer día de la agenda se llevará a cabo una conferencia de prensa con medios de la Ciudad de México especializados en turismo. Para el sábado 23 se presentará en el centro comercial Santa Fé una muestra de Valladolid, que contará con la participación de 10 artesanos y 20 empresas, entre hoteles, tour operadores y restaurantes.

En el centro comercial los empresarios venderán de manera directa al público sus servicios de hospedaje y darán a conocer la oferta restaurantera, así como los productos artesanales que elaboran mujeres y hombres vallisoletanos. La exposición de Valladolid en el centro comercial Santa Fe estará abierta el sábado 22 y domingo 23 de noviembre de 11:00 a 20:00 horas.


Lo más reciente

Transportistas de carga y públicos se unen a protesta nacional de Canacar y Hamotac en Campeche

Uno de los reclamos son las condiciones de la infraestructura carretera

Jairo Magaña

Transportistas de carga y públicos se unen a protesta nacional de Canacar y Hamotac en Campeche

Transportistas de Quintana Roo se unieron al paro nacional

La Canacar demanda de mayor seguridad y transparencia en la asignación de obras

La Jornada Maya

Transportistas de Quintana Roo se unieron al paro nacional

Brasil: Flávio Bolsonaro desiste de impugnar elección de Lula y su partido reconoce su derrota

La estrategia ahora será una demanda para intentar revocar el mandato por presunto abuso de poder económico

La Jornada

Brasil: Flávio Bolsonaro desiste de impugnar elección de Lula y su partido reconoce su derrota

Detienen en Baja California al 'Isra', un operador regional de 'Los Rusos'

Leonel “N” era un “objetivo prioritario” para el Gabinete de Seguridad

Dpa

Detienen en Baja California al 'Isra', un operador regional de 'Los Rusos'