La Jornada Maya
Jornada tranquila y de alta participación en la elección de comisarios en Mérida: Cecilia Patrón
Foto: La Jornada Maya

En una jornada en la que imperó la tranquilidad, así como una gran participación ciudadana, se realizó la elección de los 47 comisarios del Ayuntamiento de Mérida.

“Me llena de orgullo que en nuestro municipio tengamos procesos ejemplares como el que se vivió hoy, con la certeza de que la voz de la gente se escucha. Mi reconocimiento a las y los habitantes de cada una de las comisarías por poner su granito de arena en esta jornada ciudadana y democrática”, destacó la Presidenta Municipal Cecilia Patrón Laviada.

Este domingo 24 de noviembre hubo elecciones en las 47 comisarías y subcomisarías de Mérida para definir a las autoridades auxiliares en las que se registraron más de 150 candidatos.


Hubo la más alta participación que se haya tenido en este tipo de procesos, lo que demuestra el civismo de la comunidad y la confianza en sus autoridades.

“A cada una de las autoridades que resultaron electas en este proceso, en primer lugar, mi felicitación. Les invito a que trabajemos juntos, con respeto y coordinación, por nuestras comisarías y subcomisarías, las cuales merecen todo nuestro esfuerzo, todo nuestro trabajo y todo nuestro amor”, pidió la Alcaldesa 

A las y los ciudadanos que participaron en este proceso, Cecilia reiteró que “pueden tener confianza de que desde el Ayuntamiento vamos a trabajar sin descanso, 24/7, para llevar justicia, prosperidad y bienestar a cada una de nuestras comunidades”. 

“Vamos todos juntos, porque estoy convencida de que Mérida, contigo es mejor”, subrayó.

Para la presente administración, la atención a las comisarías tienen relevancia por lo que se implementó el programa de fin de semana “Alcaldesa en tu comisaría” con el que se acercan los servicios a la comunidad.

Esta actividad permite escuchar las necesidades de la comunidad y atenderlas con oportunidad, lo que se seguirá realizando junto con la programación de otras actividades sociales y culturales para el desarrollo de los habitantes.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Cae otro presunto responsable de desaparición de ocho jóvenes en 'call center' de Guadalajara en 2023

El operativo se realizó en la colonia Lomas de Zapopan

La Jornada

Cae otro presunto responsable de desaparición de ocho jóvenes en 'call center' de Guadalajara en 2023

Sheinbaum impulsa turismo comunitario y afirma que México es potencia cultural

Encabeza un evento en Michoacán con integrantes de proyectos y cocineras tradicionales

La Jornada

Sheinbaum impulsa turismo comunitario y afirma que México es potencia cultural

¿Por qué la Antártida se congeló millones de años antes que el Ártico? Esto dicen los científicos

Revelan que el origen de ese fenómeno no sucedió en la atmósfera, sino en las profundidades de la Tierra

Efe

¿Por qué la Antártida se congeló millones de años antes que el Ártico? Esto dicen los científicos

Jhon Arias anota y Colombia vence a Ghana 1-0 para alcanzar los octavos de final del Mundial

'Los Cafeteros' enfrentarán a Suiza el martes en Vancouver

Ap

Jhon Arias anota y Colombia vence a Ghana 1-0 para alcanzar los octavos de final del Mundial