La Jornada Maya

Club Heymo anuncia fechas para Campamento Internacional de Campeonas de Gimnasia Rítmica en Mérida

Estará presente Stiliana Nikolova, representante de Bulgaria en los Juegos Olímpicos de París 2024

Club Heymo anuncia fechas para Campamento Internacional de Campeonas de Gimnasia Rítmica en Mérida
Foto: IDEY

Del 12 al 15 de diciembre se realizará el Campamento Internacional para Campeonas de Gimnasia Rítmica del club Heymo, mismo que tendrá como sede el Polifórum Zamná del Instituto del Deporte de Yucatán, y con la presencia de la campeona olímpica Stiliana Nikolova, representante de Bulgaria en los Juegos Olímpicos de París 2024 y su entrenadora Valentina Ivanova 

Las hermanas Mónica y Heydi Ortega Rosado, propietarias del club Heymo dieron a conocer los pormenores de este campamento que tiene una noche de gala el domingo 15 de diciembre a las 18 horas y que tendrá durante estos días a gimnastas de Colombia, Costa Rica, Chile, Venezuela, Estados Unidos, Cuba y México que ya confirmaron su presencia para este evento, aprovechando la llegada de Nikolova, joven de 18 años que es de lo mejor del mundo en la gimnasia rítmica deportiva y seguramente tendrá mucho que aportar para el deporte yucateco.

Los informes e inscripciones para este campamento se pueden hacer en club Heymo de manera personal o a través de las redes sociales que tienen donde lo importante es la participación de las gimnastas en el evento.

El evento contó con la presencia de Anastasio Méndez Domínguez, director de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte en representación de Armín Lizama Córdova, director general del Idey; Karem Achach Ramírez, jefa de vinculación y promoción deportiva del Ayuntamiento de Mérida y Migely Gamboa Peraza, coordinadora de mercadotecnia del grupo CMG, patrocinador del evento.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Y Maru no fue al Senado…

Editorial

La Jornada Maya

Y Maru no fue al Senado…

Jóvenes en México, más estudios, sin hijos y mayor permanencia en el hogar: Inegi

La tasa de autonomía en jóvenes cayó casi a la mitad en tres décadas

La Jornada

Jóvenes en México, más estudios, sin hijos y mayor permanencia en el hogar: Inegi

Datos de Artemis II permitirán profundizar en la resistencia humana en el espacio: investigadora

La misión permitirá profundizar datos sobre el entorno lunar y validar la tecnología para viajar al espacio

La Jornada

Datos de Artemis II permitirán profundizar en la resistencia humana en el espacio: investigadora

Bacilos, banda encargada de cerrar la Noche Blanca 2026 en Mérida

Este año se celebra la edición número 20 con más de 5 kilómetros de arte y cultura

Astrid Sánchez

Bacilos, banda encargada de cerrar la Noche Blanca 2026 en Mérida