La Jornada Maya

Cecilia Patrón agradece trabajadores del ayuntamiento por servir 24/7 a Mérida

La alcaldesa visitó también a empleados de la paramunicipal Servilimpia

Cecilia Patrón agradece trabajadores del ayuntamiento por servir 24/7 a Mérida
Foto: Facebook Cecilia Patrón Laviada

En un ambiente de festividad y celebración, la presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, reconoció la labor de los trabajadores de las direcciones de Servicios Públicos Municipales y de Obras Públicas por su entrega y dedicación en estos primeros meses de la nueva administración, trabajando hombro a hombro, 24/7. 

“Estoy muy contenta y muy agradecida con cada uno de ustedes, 2024, un año lleno de retos, pero sobre todo de mucho trabajo por esta ciudad. Quiero que sus familias sepan que ustedes son un orgullo para esta ciudad, porque con su labor diaria, Mérida es una de las mejores ciudades y una de las más chulas del país”, externó Patrón Laviada. 

“Como les prometí desde el día uno, voy a cuidar a quienes cuidan y mantienen esta ciudad, nuestro hogar, que sepan que aquí tienen a una Alcaldesa que no se raja, que está presente en las calles, que está a su lado trabajando y velando para que a Mérida, a ustedes y a sus familias les vaya bien”, resaltó. 
 
Indicó que el servicio por la comunidad es una cualidad única de los que laboran en estas direcciones, destacada por sus vocaciones y que van alineadas a la nueva forma de gobernar de este nuevo ayuntamiento cercano, ordenado y con justicia social para sus trabajadores.

En el marco de las celebraciones navideñas, la alcaldesa compartió anécdotas y palabras de agradecimiento a colaboradores en presencia de sus familias y reconoció su labor, dedicación y amor profundo a esta ciudad.

Patrón Laviada hizo hincapié en el gran esfuerzo que se ha realizado en los últimos tres meses y medio por la ciudad, atendiendo situaciones emergentes como el bacheo, repavimentación de calles, limpieza de rejillas, desazolves y limpieza de espacios públicos.  

“Es de mi felicidad compartir esta responsabilidad de cuidar nuestra ciudad, y en 2025 tendremos grandes metas que alcanzar y que estoy segura que vamos a hacer frente con entusiasmo, dedicación e ímpetu. Serán los mejores tres años y de grandes resultados para todas y todos”. 

Visitó a empleados de la paramunicipal Servilimpia, en el que indicó que “aquí todos sumamos y somos parte de una sola Mérida, en la que trabajamos a la par y unidos por esta ciudad”.

Durante estas celebraciones acompañaron a la alcaldesa Jorge Alberto Espinosa Atoche, director de Servicios Publicos Municipales; Sergio Chan Lugo, director de Obras Públicas; Gerardo Bolio Ocampo, director de Servilimpia; así como Lizbeth Basto Avilés, coordinadora general de Buen Gobierno y Carlos Viñas Heredia, coordinador general de Desarrollo Ordenado y Gestión de la Ciudad.


Edición: Estefanía Cardeña


-->
Lo más reciente

Mujeres víctimas de violencia reciben el apoyo Vivienda Segura en Yucatán

La Semujeres dará 7 mil 500 pesos para ayudar a salir del entorno de agresión

La Jornada Maya

Mujeres víctimas de violencia reciben el apoyo Vivienda Segura en Yucatán

Hallan sin vida a Karla Margarita, estudiante de medicina desaparecida en Zapopan tras tomar taxi de aplicación

La alumna de medicina fue vista por última vez el 15 de septiembre

La Jornada

Hallan sin vida a Karla Margarita, estudiante de medicina desaparecida en Zapopan tras tomar taxi de aplicación

Estudian posible cenote en jardín de niños del fraccionamiento Los Huracanes en Tulum

Padres de familia reportaron una zona de hundimiento debajo de las canchas y el domo del plantel

Miguel Améndola

Estudian posible cenote en jardín de niños del fraccionamiento Los Huracanes en Tulum

Los Dodgers vuelven a reinar en la División Oeste de la Liga Nacional

Va el equipo angelino por un tricampeonato pese a lesiones; caen los Cerveceros

Ap/La Jornada Maya

Los Dodgers vuelven a reinar en la División Oeste de la Liga Nacional