Detienen otra embarcación de recreo en costas de Progreso

Circulaba con más pasajeros de los permitidos por la contingencia sanitaria
Foto: SSP

Por transportar a un número mayor de pasajeros que los permitidos en este periodo de contingencia sanitaria, personal de vigilancia y rescate marítimo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a una embarcación particular entre Chicxulub y Progreso.

Elementos de la SSP a bordo de la lancha 841 se aproximaron a la embarcación tipo Scaraa de 21 pies de eslora, a 100 metros de la playa, en la que viajaban siete pasajeros, tres de ellos adultos y cuatro menores de edad.

Tras explicarle al capitán de la nave, Francisco F. I., la violación en la que incurrió a las disposiciones sanitarias con motivo de la contingencia por COVID-19, se procedió al desembarque seguro de los pasajeros y se remolcó el bote, propiedad del ciudadano Benjamin X., a la marina de la SSP

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Apagón insólito

Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?

Rafael Robles de Benito

Apagón insólito

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto

La Jornada

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

Cauces del tiempo

La Jornada Maya

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

El que con fuego juega, se quema

La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta

Margarita Robleda Moguel

El que con fuego juega, se quema