Sólo 11 por ciento de quienes pretenden ingresar al bachillerato y licenciaturas de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) presentará el EXANI-I y EXANI-II en línea, informó Carlos Estrada Pinto, director general de Desarrollo Académico de la UADY. Este año se tuvo un registro de 20 mil 456 personas que aspiran a estudiar en esta institución académica, 4 mil 656 solicitantes para el nivel medio superior y 15 mil 800 y para el superior.
De los más de 20 mil aspirantes, 2 mil 278 decidieron aplicar el examen de ingreso a través de la modalidad Examen desde casa, el resto lo hará de manera presencial. De este universo, 353 personas escogieron presentar en línea para las tres preparatorias de la UADY, y mil 925 para alguna licenciatura.
Para la aplicación del EXANI I en modalidad presencial, se contará con 12 sedes: las Preparatorias Uno, Dos, la Unidad Académica de Bachillerato con Interacción Comunitaria (Prepa Tres) y las nueve facultades de la UADY.
En el caso del EXANI II se usarán todas las instalaciones de la Universidad a fin de mantener la sana distancia.
Edición: Emilio Gómez
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent