Promociones y entradas gratuitas en Cines Siglo XXI por el Año Nuevo, en Mérida: Lee los detalles

Regalarán palomitas de cortesía a los primeros 100 infantes que acudan a las funciones
Foto: Gobierno de Yucatán

Para despedir el 2024 y celebrar el inicio de 2025, la administración del Gobernador Joaquín Díaz Mena, a través del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur), ofrece una opción para que las familias yucatecas gocen del entretenimiento que brindan las películas, ya que los Cines Siglo XXI proyectarán a las 13 horas totalmente gratis la cinta animada El Expreso Polar los días 31 de diciembre de 2024 y 1 de enero de 2025.

Ambos días las entradas a Cines Siglo XXI estarán al dos por uno (50 pesos por dos personas), desde la apertura al cierre y los primeros 100 infantes que lleguen a disfrutar de las películas se llevarán unas palomitas de cortesía.

Además, el costo por boleto individual el 31 de diciembre y 1 de enero será de 30 pesos y los combos estarán en promoción con paquetes que van de los 75 a 150 pesos.

Adicionalmente, a la cartelera por temporada decembrina y Año Nuevo se suman estrenos esperados por el público, entre los que destacan Sonic 3 el martes 31 de diciembre y Nosferatu, de Robert Eggers, el 1 de enero.

El 31 de diciembre también están programadas las películas Mufasa, Una Navidad sin nieve, Aquí, Kraven, el cazador, Moana y Pequeña confusión. El 1 de enero Flow y Cónclave.

Para conocer la cartelera completa y los horarios, está disponible la página electrónica cinessigloxxi.com.

Las salas de Cines Siglo XXI tienen accesos para personas con discapacidad, asimismo quienes presentan trastornos del espectro autista (TEA) pueden solicitar, sin costo alguno, audífonos especiales en la taquilla del lugar.

El 31 de diciembre y 1 de enero, por ser días con promociones especiales, los descuentos se aplicarán directamente en la taquilla, es decir, que no operan en compras en línea.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Huracán 'Flossie' se intensifica a categoría 3; prevalecen lluvias en Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco y Nayarit

Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones

La Jornada / Efe

Huracán 'Flossie' se intensifica a categoría 3; prevalecen lluvias en Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco y Nayarit

Avalan en San Lázaro la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"

La Jornada

Avalan en San Lázaro la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Yucatán: David Ortiz Escalante remplaza a Héctor Fernández Zapata en la Secretaría General del FUTV

El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán

La Jornada Maya

Yucatán: David Ortiz Escalante remplaza a Héctor Fernández Zapata en la Secretaría General del FUTV

Rescatan conjunto mortuorio de las culturas del desierto, en una cueva subterránea de Coahuila

Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región

La Jornada Maya

Rescatan conjunto mortuorio de las culturas del desierto, en una cueva subterránea de Coahuila