La Jornada Maya

Regresa a Mérida ''Copa Venados'', la fiesta futbolera más grande del sureste

Del 31 de enero al 3 de febrero se disputarán más de 400 partidos en cinco sedes

Regresa a Mérida ''Copa Venados'', la fiesta futbolera más grande del sureste
Foto: Venados F.C.

Del 31 de enero al 3 de febrero regresa a Mérida la Fiesta de Fútbol más grande del sureste, “Copa Venados” tendrá su tercer edición reuniendo a más de 200 equipos incluido uno de talla internacional.

Por tercer año consecutivo La Copa Venados será el evento futbolístico más importante del sureste del país, serán más de 400 partidos que se disputarán en un fin de semana lleno de emoción y alegría, teniendo como sedes la Unidad Deportiva Kukulkán, La Cancha Venados, La Jaula Factory , la Universidad Modelo y la Unidad Deportiva Affta (Ex Chivas Colami) jugándose en 22 canchas en total incluso de manera simultánea.


Foto: Venados de Yucatán

Serán más de 200 equipos en 18 categorías diferentes (divididas en año de nacimiento) en las ramas varonil y femenil; se recibirán equipos de Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas, Veracruz, así como las fuerzas básicas oficiales de los equipos de León y Chivas de Guadalajara que militan en la primera división del fútbol profesional.

El evento tendrá la participación del equipo internacional Key Biscayne SC Official desde Miami, Estados Unidos.

La competencia iniciará el viernes 31 de enero con partidos en la Unidad Deportiva Kukulkán desde las 7 de la mañana y en punto de las 18 horas se realizará la inauguración del evento en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, la cual será una gran fiesta para todos los participantes.

Uno de los grandes atractivos de la Copa Venados es que los participantes que cuenten con acreditación junto con un acompañante tendrán acceso libre al juego de la Liga de Expansión Venados F.C. vs Atlante que se disputará el domingo 2 de febrero en punto de las 7 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Sábado 1 y domingo 2 se jugarán los partidos de calendario regular y el lunes 3 de febrero toda la acción será en la Unidad Deportiva Kukulkán disputándose semifinales y finales y teniendo las premiaciones a los equipos campeones, sub campeones, así como al goleador por categoría y la portería con menos goles; es importante señalar que como un plus interesante se transmitirán partidos desde todas las sedes del torneo.

Venados siempre a la vanguardia

“Copa Venados” saltará a la vanguardia implementando el sistema Cashless en la sede Unidad Deportiva Kukulkán, con este sistema se pagará todo por medio de tarjeta bancaria y así se disfrutará mejor el evento.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

''Playa llena, corazón contento'' beneficia a más de 36 mil familias en Playa del Carmen

Estefanía Mercado encabezó la quinta entrega del programa, que atendió a mil 500 personas en una jornada

La Jornada Maya

''Playa llena, corazón contento'' beneficia a más de 36 mil familias en Playa del Carmen

Alcalde de Suchiapa, Jorge Lara Cordero, y ex alcalde Alexis Nucamendi, son detenidos durante operativo federal en Chiapas

No se ha precisado de qué delitos se les acusa

La Jornada

Alcalde de Suchiapa, Jorge Lara Cordero, y ex alcalde Alexis Nucamendi, son detenidos durante operativo federal en Chiapas

Descarta Semarnat aprobar megaproyectos turísticos en Sian Ka'an

Aclara que el proyecto Puerta al Mar contempla infraestructura para conservación y protección ambiental

La Jornada Maya

Descarta Semarnat aprobar megaproyectos turísticos en Sian Ka'an

Cuba felicita a Morena por los 15 años de su fundación

El mensaje fue compartido por Díaz-Canel en redes sociales

La Jornada

Cuba felicita a Morena por los 15 años de su fundación