La Jornada Maya

Regresa a Mérida ''Copa Venados'', la fiesta futbolera más grande del sureste

Del 31 de enero al 3 de febrero se disputarán más de 400 partidos en cinco sedes

Regresa a Mérida ''Copa Venados'', la fiesta futbolera más grande del sureste
Foto: Venados F.C.

Del 31 de enero al 3 de febrero regresa a Mérida la Fiesta de Fútbol más grande del sureste, “Copa Venados” tendrá su tercer edición reuniendo a más de 200 equipos incluido uno de talla internacional.

Por tercer año consecutivo La Copa Venados será el evento futbolístico más importante del sureste del país, serán más de 400 partidos que se disputarán en un fin de semana lleno de emoción y alegría, teniendo como sedes la Unidad Deportiva Kukulkán, La Cancha Venados, La Jaula Factory , la Universidad Modelo y la Unidad Deportiva Affta (Ex Chivas Colami) jugándose en 22 canchas en total incluso de manera simultánea.


Foto: Venados de Yucatán

Serán más de 200 equipos en 18 categorías diferentes (divididas en año de nacimiento) en las ramas varonil y femenil; se recibirán equipos de Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas, Veracruz, así como las fuerzas básicas oficiales de los equipos de León y Chivas de Guadalajara que militan en la primera división del fútbol profesional.

El evento tendrá la participación del equipo internacional Key Biscayne SC Official desde Miami, Estados Unidos.

La competencia iniciará el viernes 31 de enero con partidos en la Unidad Deportiva Kukulkán desde las 7 de la mañana y en punto de las 18 horas se realizará la inauguración del evento en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, la cual será una gran fiesta para todos los participantes.

Uno de los grandes atractivos de la Copa Venados es que los participantes que cuenten con acreditación junto con un acompañante tendrán acceso libre al juego de la Liga de Expansión Venados F.C. vs Atlante que se disputará el domingo 2 de febrero en punto de las 7 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Sábado 1 y domingo 2 se jugarán los partidos de calendario regular y el lunes 3 de febrero toda la acción será en la Unidad Deportiva Kukulkán disputándose semifinales y finales y teniendo las premiaciones a los equipos campeones, sub campeones, así como al goleador por categoría y la portería con menos goles; es importante señalar que como un plus interesante se transmitirán partidos desde todas las sedes del torneo.

Venados siempre a la vanguardia

“Copa Venados” saltará a la vanguardia implementando el sistema Cashless en la sede Unidad Deportiva Kukulkán, con este sistema se pagará todo por medio de tarjeta bancaria y así se disfrutará mejor el evento.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Desplegarán a 6 mil 500 policías para resguardar concierto de Shakira en el Zócalo

Habrá extensión de los horarios de servicio de transporte

La Jornada

Desplegarán a 6 mil 500 policías para resguardar concierto de Shakira en el Zócalo

Celaya: Hallan leones africanos y guacamayas en inmueble sin permisos correspondientes

El valor comercial estimado de las especies supera los 420 mil pesos

La Jornada

Celaya: Hallan leones africanos y guacamayas en inmueble sin permisos correspondientes

Alineación de planetas 2026: ¿cuándo es y cómo ver el extraordinario desfile planetario?

Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno serán visibles a simple vista si el cielo está despejado

The Independent

Alineación de planetas 2026: ¿cuándo es y cómo ver el extraordinario desfile planetario?

Mexicanos conquistan medalla de plata en Mundial de Clavados de Canadá

Olvera, Agúndez, Vázquez y Willars alcanzaron la presea en la final de equipo mixto de 3 y 10 metros

La Jornada

Mexicanos conquistan medalla de plata en Mundial de Clavados de Canadá