La Jornada Maya

Los melenudos Cruz y Carrillo se lucen y ayudan a ganar a Jalisco y Los Mochis

El sábado arranca la postemporada de la Liga Meridana de beisbol

Los melenudos Cruz y Carrillo se lucen y ayudan a ganar a Jalisco y Los Mochis
Foto: Facebook Los Mochis

Los melenudos Jesús Cruz y Xorge Carrillo destacaron y ayudaron a sus equipos a ganar en la jornada del miércoles en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Cruz (2.57) se agenció su cuarto “hold” de los playoffs al colgar una argolla con un ponche en la victoria de los Charros por 4-0 ante los Naranjeros de Hermosillo, con la que tomaron ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete. Reivaj García se fue de 4-1 por los campeones defensores, que fueron limitados a cuatro imparables. García (.261) fue ascendido al sexto puesto del orden al bate en el quinto encuentro, que se disputó el jueves por la noche.

En Los Mochis, el cubano Yasmany Tomás conectó un jonrón con las bases llenas para coronar un ataque de cinco anotaciones en la parte baja del octavo episodio, con lo que los Cañeros derrotaron 5-0 a los Tomateros de Culiacán y empataron a dos juegos por bando su serie. Carrillo, cátcher de Los Mochis, bateó de 3-2 y abrió el octavo acto con sencillo.

Arranca el sábado la postemporada de la Liga Meridana

Los playoffs de la Liga Meridana arrancan este sábado en los campos de las colonias Pacabtún y Morelos. 

A partir de las 12:30 horas, los Zorros, con los jugadores de los Leones, Jafet Ojeda y Sául Vázquez, se enfrentarán a los Rockies, que tienen en sus filas al prospecto rugidor, Fausto Hernández, y los Senadores serán anfitriones de los Diablos. 

El domingo, los choques serán en la Bojórquez y en la unidad deportiva “Fernando Valenzuela”. Las series son al mejor de tres. 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Homicidios: el dato duro y la percepción

Editorial

La Jornada Maya

Homicidios: el dato duro y la percepción

Inteligencia artificial y recursos naturales

Distopías terroríficas y negilgencia con el medio ambiente

Rafael Robles de Benito

Inteligencia artificial y recursos naturales

Tiroteo en escuela de Canadá deja ocho muertos; encuentran dos cadáveres en vivienda presuntamente relacionada

Las autoridades creen que ambos incidentes están relacionados

Ap

Tiroteo en escuela de Canadá deja ocho muertos; encuentran dos cadáveres en vivienda presuntamente relacionada

11F: En Yucatán cómo llegan sus niñas y sus mujeres

A la ciencia le hace falta su otra mitad

Dalila Aldana Aranda

11F: En Yucatán cómo llegan sus niñas y sus mujeres