La Oficina de Representación Yucatán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que el urgenciólogo Wílberth Alejandro Mena Gil se desempeñará como director del Hospital General Regional (HGR) No. 12 “Benito Juárez García”, con motivo de la renuncia del Dr. Carlos Felipe Sarzo Moreno.
El Dr. Wílberth Alejandro Mena Gil es egresado de la Facultad de Medicina de la UADY, con especialización en Urgencias Médicas Quirúrgicas y Maestría en Gestión Directiva.
Cuenta con amplia experiencia profesional ya que se ha desempeñado con diversos cargos en este nosocomio, como Jefe del Servicio de Urgencias, Coordinador Médico del turno vespertino, Subdirector Médico y como último cargo, coordinador Médico del turno nocturno.
Edición: Elsa Torres
El pensamiento del escritor mexicano sigue más vivo que nunca
La Jornada
La prensa juvenil y otros escritos como expresión tangible de la conciencia estudiantil en Yucatán
La Jornada Maya