La Oficina de Representación Yucatán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que el urgenciólogo Wílberth Alejandro Mena Gil se desempeñará como director del Hospital General Regional (HGR) No. 12 “Benito Juárez García”, con motivo de la renuncia del Dr. Carlos Felipe Sarzo Moreno.
El Dr. Wílberth Alejandro Mena Gil es egresado de la Facultad de Medicina de la UADY, con especialización en Urgencias Médicas Quirúrgicas y Maestría en Gestión Directiva.
Cuenta con amplia experiencia profesional ya que se ha desempeñado con diversos cargos en este nosocomio, como Jefe del Servicio de Urgencias, Coordinador Médico del turno vespertino, Subdirector Médico y como último cargo, coordinador Médico del turno nocturno.
Edición: Elsa Torres
Norma Lazo presenta en 'Visible oscuridad' la historia de la agente que lo detuvo
La Jornada Maya
El libro expone la realidad de vivir más de una emoción al mismo tiempo
Astrid Sánchez
Por cada litro de combustibles, el gobierno federal aplicará un estímulo en el IEPS
La Jornada
Las autoridades aseguran que es un evento aislado, que no representa riesgo para la población
La Jornada