La Oficina de Representación Yucatán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que el urgenciólogo Wílberth Alejandro Mena Gil se desempeñará como director del Hospital General Regional (HGR) No. 12 “Benito Juárez García”, con motivo de la renuncia del Dr. Carlos Felipe Sarzo Moreno.
El Dr. Wílberth Alejandro Mena Gil es egresado de la Facultad de Medicina de la UADY, con especialización en Urgencias Médicas Quirúrgicas y Maestría en Gestión Directiva.
Cuenta con amplia experiencia profesional ya que se ha desempeñado con diversos cargos en este nosocomio, como Jefe del Servicio de Urgencias, Coordinador Médico del turno vespertino, Subdirector Médico y como último cargo, coordinador Médico del turno nocturno.
Edición: Elsa Torres
Los Óscar informaron que solo se premiarán papeles ''interpretados de forma demostrable por personas''
Europa Press
En EU estarán algunas estrellas como Katy Perry, Future y LISA; en Canadá, Alessia Cara, Elyanna y Michael Bublé
La Jornada
La recién nacida y la mamá fueron trasladadas al hospital Agustín O'Horán para su valoración
La Jornada Maya
Contempla la suspensión de clases durante los cuatro días en que se desarrollarán partidos del Mundial en Guadalajara
La Jornada