La Oficina de Representación Yucatán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que el urgenciólogo Wílberth Alejandro Mena Gil se desempeñará como director del Hospital General Regional (HGR) No. 12 “Benito Juárez García”, con motivo de la renuncia del Dr. Carlos Felipe Sarzo Moreno.
El Dr. Wílberth Alejandro Mena Gil es egresado de la Facultad de Medicina de la UADY, con especialización en Urgencias Médicas Quirúrgicas y Maestría en Gestión Directiva.
Cuenta con amplia experiencia profesional ya que se ha desempeñado con diversos cargos en este nosocomio, como Jefe del Servicio de Urgencias, Coordinador Médico del turno vespertino, Subdirector Médico y como último cargo, coordinador Médico del turno nocturno.
Edición: Elsa Torres
El Consejo Indígena de Gobierno de Pisté considera que fue una simulación
Astrid Sánchez
Realizarán un torneo de golf en beneficio de personas afectadas por la enfermedad el 5 de junio
Ana Ramírez
La Mesa de Coordinación y Monitoreo también atenderá protocolos de emergencia
La Jornada Maya
Empresarios señalan que el proyecto representaba una oportunidad histórica para el sur de QRoo
La Jornada Maya