El gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, lamentó que diputados del PRI, Morena y PRD, hayan votado en contra de la creación de miles de empleos para los ciudadanos de Mérida, Progreso y Umán, que servirían para apoyar a las familias afectadas por la crisis del Coronavirus y la tormenta Cristóbal, especialmente para quienes hoy apenas tienen para comer y salir adelante.
Lamentó también la falta de sensibilidad social pues es claro que antepusieron sus intereses personales y partidistas por encima de la necesidad de la gente.
El financiamiento solicitado por los Ayuntamientos de esos tres municipios no solo permitiría la contratación de miles de personas que perdieron sus empleos durante la contingencia, sino la realización de obras de infraestructura necesarias para reactivar la economía en esos municipios.
Edición: Elsa Torres
Activistas reunieron 60 mil pesos para la defensa legal contra el proyecto inmobiliario
La Jornada Maya
El programa Mérida Enchula contempla trabajos en más de 800 espacios públicos
La Jornada Maya
Los estudios continúan en proceso para definir las vías probables de infección
La Jornada Maya
La empresa impugnó norma que permitió a la Armada tener acceso a datos de terminal de QRoo
La Jornada