El gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, lamentó que diputados del PRI, Morena y PRD, hayan votado en contra de la creación de miles de empleos para los ciudadanos de Mérida, Progreso y Umán, que servirían para apoyar a las familias afectadas por la crisis del Coronavirus y la tormenta Cristóbal, especialmente para quienes hoy apenas tienen para comer y salir adelante.
Lamentó también la falta de sensibilidad social pues es claro que antepusieron sus intereses personales y partidistas por encima de la necesidad de la gente.
El financiamiento solicitado por los Ayuntamientos de esos tres municipios no solo permitiría la contratación de miles de personas que perdieron sus empleos durante la contingencia, sino la realización de obras de infraestructura necesarias para reactivar la economía en esos municipios.
Edición: Elsa Torres
Por noveno año, Finlandia encabeza la lista
La Jornada
La universidad había anunciado medidas para abordar el antisemitismo en el campus
Reuters
Procedentes de las colecciones del MoMA, las pinturas y dibujos que se exhibirán a partir del sábado c
Afp
El ex primer ministro de Canadá destacó la necesidad de mantener una visión conjunta
Ana Ramírez