El gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, lamentó que diputados del PRI, Morena y PRD, hayan votado en contra de la creación de miles de empleos para los ciudadanos de Mérida, Progreso y Umán, que servirían para apoyar a las familias afectadas por la crisis del Coronavirus y la tormenta Cristóbal, especialmente para quienes hoy apenas tienen para comer y salir adelante.
Lamentó también la falta de sensibilidad social pues es claro que antepusieron sus intereses personales y partidistas por encima de la necesidad de la gente.
El financiamiento solicitado por los Ayuntamientos de esos tres municipios no solo permitiría la contratación de miles de personas que perdieron sus empleos durante la contingencia, sino la realización de obras de infraestructura necesarias para reactivar la economía en esos municipios.
Edición: Elsa Torres
En 15 días, han sido tres los casos de alumnas de la institución; dos de ellas fueron halladas sin vida y todas tenían 18 años
La Jornada
La vallisoletana recuerda que la lucha debe reconocerse todos los días, no sólo el 8M
Astrid Sánchez
Autoridades y personal de Pemex desplegaron un operativo para controlar las llamas y descartar víctimas
La Jornada
El hombre y su familia pasaron varios días bajo mucho miedo e incertidumbre
La Jornada Maya