El gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, lamentó que diputados del PRI, Morena y PRD, hayan votado en contra de la creación de miles de empleos para los ciudadanos de Mérida, Progreso y Umán, que servirían para apoyar a las familias afectadas por la crisis del Coronavirus y la tormenta Cristóbal, especialmente para quienes hoy apenas tienen para comer y salir adelante.
Lamentó también la falta de sensibilidad social pues es claro que antepusieron sus intereses personales y partidistas por encima de la necesidad de la gente.
El financiamiento solicitado por los Ayuntamientos de esos tres municipios no solo permitiría la contratación de miles de personas que perdieron sus empleos durante la contingencia, sino la realización de obras de infraestructura necesarias para reactivar la economía en esos municipios.
Edición: Elsa Torres
El triunfo también convirtió al número 1 de la ATP, en el segundo hombre en ganar los nueve torneos Masters 1.000
Ap
Con este acuerdo los servicios de salud en el estado serán universales y gratuitos
Astrid Sánchez
La competencia, considerada una de las más importantes de este tipo en el mundo, reunió atletas de 21 países
La Jornada Maya
El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad
La Jornada