El gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, lamentó que diputados del PRI, Morena y PRD, hayan votado en contra de la creación de miles de empleos para los ciudadanos de Mérida, Progreso y Umán, que servirían para apoyar a las familias afectadas por la crisis del Coronavirus y la tormenta Cristóbal, especialmente para quienes hoy apenas tienen para comer y salir adelante.
Lamentó también la falta de sensibilidad social pues es claro que antepusieron sus intereses personales y partidistas por encima de la necesidad de la gente.
El financiamiento solicitado por los Ayuntamientos de esos tres municipios no solo permitiría la contratación de miles de personas que perdieron sus empleos durante la contingencia, sino la realización de obras de infraestructura necesarias para reactivar la economía en esos municipios.
Edición: Elsa Torres
Yucatán tiene marca de 0-12 ante Oaxaca, Puebla y León, los tres primeros de la Zona Sur
La Jornada Maya
La presidenta afirmó que la Semarnat realizará un análisis detallado del proyecto de Royal Caribbean en esta área
La Jornada Maya