La Jornada Maya
Los Venados van por su primera victoria el sábado en Celaya en el torneo Clausura 2025 de la Liga de Expansión
Foto: Venados F.C.

Los Venados visitarán el sábado al Club Celaya en pos de su primera victoria en el .

El equipo yucateco suma un punto luego de las primeras dos jornadas. En su debut, empató 2-2 en Tepatitlán y, en su presentación en casa, tropezó 2-1 frente a la Jaiba Brava. Ocupa la décima posición en la tabla.

En el Miguel Alemán Valdés el balón comenzará a rodar a las 21:05 horas. La transmisión la tendrán Fox Sports, TVC Deportes y Claro Sports.
Celaya está en el sitio 14, ya que perdió su único encuentro, 3-0, contra el Atlante.

La fecha tres comienza este viernes con el duelo entre Club Atlético La Paz y Correcaminos, a partir de las 21 horas.

En otro asunto, Bruno Fernandes anotó el gol del triunfo en el tiempo de descuento, y el Manchester United superó el jueves 2-1 al Rangers en la Liga Europa, con lo que dio un paso significativo hacia los octavos de final.

Parecía que el Rangers arrebataría un empate en Old Trafford a los 88 minutos, cuando Cyriel Dessers igualó el partido 1-1.

Pero Fernandes, el capitán del United, marcó desde corta distancia cuatro minutos después para asegurar un éxito crucial que colocó al equipo de Ruben Amorim en el cuarto lugar de la clasificación, cuando resta una jornada de la primera fase.

La Lazio, que ocupa el primer sitio, ganó 3-1 contra la Real Sociedad y el Eintracht de Fráncfort se situó segundo después de una victoria de 2-0 sobre el Ferencvaros.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Sheinbaum cancela actividades de gira por Zacatecas; se ''reagendarán'', anuncia Presidencia

Trabajadores de la Educación anunciaron previamente que se manifestarían ''a donde se presentara'' la mandataria

La Jornada

Sheinbaum cancela actividades de gira por Zacatecas; se ''reagendarán'', anuncia Presidencia

Choque frontal de camionetas de pasajeros deja ocho muertos y 14 heridos en autopista de Oaxaca

Autoridades trasladaron a los afectados a diversos nosocomios, principalmente a la capital del estado

La Jornada

Choque frontal de camionetas de pasajeros deja ocho muertos y 14 heridos en autopista de Oaxaca

CNTE redobla exigencia de abrogación de Ley del Issste de 2027 en inicio de su asamblea nacional

La Coordinadora discute la posibilidad de un ''receso'' a las acciones que realizan como parte de la huelga nacional

La Jornada

CNTE redobla exigencia de abrogación de Ley del Issste de 2027 en inicio de su asamblea nacional

En un esperado retorno para ambos países, Escocia vence 1-0 a Haití en el Mundial 2026

John McGinn, mediocampista del Aston Villa, definió el triunfo para los europeos

La Jornada

En un esperado retorno para ambos países, Escocia vence 1-0 a Haití en el Mundial 2026