'Futurista', evento virtual de música electrónica en apoyo a las personas con VIH en Yucatán

Contará con la participación de Djs tales como Itsacrueljoke, Habanero, Gadsirl, y Aisha The Robot
Foto:

Imagen: Promocional del evento

Las asociaciones civiles juegan un papel imprescindible en la dinámica social del estado de Yucatán, y ante la emergencia del COVID-19, muchas dependen del apoyo de quienes simpatizan con su labor. Tal es el caso de Armin Lizama, quien organizó Futurista, un evento de música electrónica que se transmitirá hoy vía Zoom a las 18 horas, y con el que busca recaudar fondos para apoyar a la Red para Personas Afectadas por VIH (Repavih).

El evento contará con la participación de Djs tales como Itsacrueljoke, Habanero, Gadsirl, y Aisha The Robot. Como presentadores tendrá la presencia de Kimmy Bomba, Maya Queer, Diamantina Ovárica y Toxina; e invitados especiales entre los que figuran Glute Blaster, Monicaballero, Emilobo y Carrenopol.

Armin explicó que el cartel está integrado por amigos y conocidos de la escena electrónica procedentes de lugares como Guadalajara, Los Ángeles, Austin e incluso Paris. De igual modo los invitados especiales son influencers que amenizarán la velada.

Durante la transmisión del espectáculo se estarán aceptando donaciones mediante PayPal, depósitos en Oxxo y transferencia bancaria. A la fecha ya han reunido cerca de 3 mil pesos y todo lo recaudado se dirigirá al apoyo de Repavih A.C.

Repavih es una asociación dedicada al apoyo de personas con VIH que entre sus servicios ofrece pruebas rápidas y gratuitas, entre otras actividades. A los que dan positivo le dan seguimiento y tejen redes de apoyo entre quienes padecen la enfermedad.

El año pasado, Armin realizó un evento similar, aunque de manera presencial, y ante el éxito y la situación derivada de la pandemia es que quiso desarrollar una iniciativa parecida -solo que de manera virtual- para apoyar a dicho organismo, pues simpatiza con su labor en el estado.

Además de la oferta musical se efectuará un giveaway entre los donantes, quienes tendrán la oportunidad de ganar atractivos premios como tatuajes, ropa, accesorios, zapatos, con un valor total de más de 10 mil pesos.

Para participar en el evento es necesario inscribirse a través del Instagram @futurista.mx, una vez hecho el registro se recibirá la ID de la reunión y su respectiva contraseña.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Permitirá que residente se identifiquen como hispanos, de Medio Oriente y herencia norteafricana

Ap

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

El objetivo eran los depósitos de misiles del movimiento libanés Hezbolá

Afp

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Los modelos pueden predecir qué compuestos agregarle para mejorarla

Europa Press

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

La entradas estarán disponibles desde este viernes en Ticketmaster

Ap

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco