La Jornada Maya
Los Venados buscarán quitarle el invicto al Atlante, el domingo en el Carlos Iturralde
Foto: Venados F.C.

El jueves comenzó la cuarta jornada del torneo Clausura 2025 de la Liga de Expansión, en la que destaca el choque entre los Venados y el Atlante.

Los astados recibirán a los líderes el domingo por la noche en el Carlos Iturralde Rivero, donde el balón comenzará a rodar a las 19 horas (T.V.: Fox Sports, TVC Deportes). 

El equipo yucateco lleva 12 partidos seguidos anotando al menos un gol, nunca ha ligado 13. Por su parte, los Potros de Hierro arrancaron el certamen con tres victorias seguidas y sin permitir gol; sólo una vez comenzaron un torneo con cuatro triunfos en fila y sin que les anotaran, fue en el Clausura 2015, competencia en la que no volvieron a ganar después de la fecha cuatro.

La cuarta jornada se puso en marcha con el derbi tamaulipeco entre Correcaminos y la Jaiba Brava.

Este viernes, a partir de las 19 horas, Alebrijes será anfitrión del Tapatío, partido al que los oaxaqueños llegan con siete derrotas en fila y en busca de su primer gol del certamen.

Más tarde, Tepatitlán recibirá el Atlético Morelia en un duelo al que los alteños arriban con 11 seguidos sin perder.

Ya el sábado, Cancún visitará a los Mineros, encuentro que se pondrá en marcha a las 19 horas. Los zacatecanos aún no han permitido gol en el torneo, mientras que los de Quintana Roo siguen invictos en el Clausura 2025. 

En otro frente, Dorados será local ante Celaya luego de descansar la fecha anterior. 

El domingo, al mediodía, los Leones Negros se enfrentarán a Tlaxcala.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Morena y la reforma electoral: Ahora depende de los aliados

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Morena y la reforma electoral: Ahora depende de los aliados

Una normalidad a la cual volver

Editorial

La Jornada Maya

Una normalidad a la cual volver

Perdonar para volver a habitar el mundo

El compromiso cotidiano con la lucidez

Lourdes Álvarez

Perdonar para volver a habitar el mundo

Palpitaciones ocultas

Guiños Lectores

José Juan Cervera

Palpitaciones ocultas