La Jornada Maya

Miles Simington, de los Leones de Yucatán, en el equipo de estrellas de la Liga Australiana

El jugador fue seleccionado con base a una votación de la prensa especializada

Miles Simington, de los Leones de Yucatán, en el equipo de estrellas de la Liga Australiana
Foto: MLB

Miles Simington, nuevo jardinero de los Leones, fue incluido en el equipo estelar de media temporada de la Liga Australiana de Beisbol. 

Las selecciones se hicieron con base en una votación de la prensa especializada.

El estadunidense Simington, quien se ubicaba como líder del circuito en hits (24) y robos de base (7), además de que era décimo en porcentaje de bateo (.308), fue elegido como uno de los cinco patrulleros. También, tenía rachas de 17 partidos con imparable, de 19 alcanzando base y de 18 sin cometer error en la pradera, donde ha hecho algunas atrapadas difíciles como si fueran de rutina, según se señaló en un comunicado del circuito.

Macías batea tres hits en un revés de Mazatlán en la LMP

Fabricio Macías se fue de 5-3, pero no pudo evitar un revés de los Venados de Mazatlán, por 6-5 ante Jalisco en 11 entradas, el martes en la Liga Mexicana del Pacífico.

El jardinero de las fieras yucatecas (.298) conectó un doble, produjo una carrera y anotó otra. Alex Tovalín aceptó una carrera (sucia) en un episodio por Mazatlán.

En Culiacán, Francisco Haro (1.87) sacó dos tercios sin permitir daño en un descalabro de su equipo, Navojoa, por 4-2.

El selvático Lizárraga podría debutar en las Mayores en 2026: Baseball America

Víctor Lizárraga, derecho formado por los Leones, es el séptimo mejor prospecto de los Padres de San Diego rumbo a 2025, publicó recientemente “Baseball America”.

Lizárraga pasó toda la temporada de 2024 en Doble A y en 2025 se espera que llegue a Triple A. La revista piensa que podría debutar en las Mayores en 2026.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Turismo en Yucatán crece 13.5 por ciento entre enero y octubre

El Aeropuerto Internacional de Mérida movilizó 3.2 millones de pasajeros durante dicho periodo

La Jornada Maya

Turismo en Yucatán crece 13.5 por ciento entre enero y octubre

Venezuela asegura que EU quiere instaurar una guerra en Latinoamérica y el Caribe

El país se mantiene en ''rebeldía'' contra el ''imperialismo norteamericano'', asegura ministro de Defensa

Efe

Venezuela asegura que EU quiere instaurar una guerra en Latinoamérica y el Caribe

La UE impone tasa de 3 euros a pequeños paquetes para frenar avalancha de envíos desde China

Comerciantes europeos denuncian que esos productos importados son competencia desleal

Afp

La UE impone tasa de 3 euros a pequeños paquetes para frenar avalancha de envíos desde China

Pintura que presentó 'Star Wars' al mundo es vendida por casi 3.9 mdd en una subasta

La obra fue reproducida para el icónico cartel de la película

Ap

Pintura que presentó 'Star Wars' al mundo es vendida por casi 3.9 mdd en una subasta