La Jornada Maya

Celebrarán el amor y la amistad en Progreso, Yucatán: Conoce los detalles

Ritmos latinos animarán el evento; la cita es este jueves

Celebrarán el amor y la amistad en Progreso, Yucatán: Conoce los detalles
Foto: Juan Manuel Valdivia

El parque Morelos será el punto de encuentro donde habitantes de Progreso podrán celebrar el Día del Amor y la Amistad de una manera activa y divertida. LaDirección de Deportes y Juventud ha organizado una gran clase de activación física para conmemorar esta fecha especial.

"La cita es mañana, jueves 13 de febrero, a las 18:30 horas. Contaremos con ritmos latinos que animarán la tarde y harán de esta celebración un momento inolvidable", destacó Luis Alfonso Vera Acosta, director de Deportes.

La dinámica estará a cargo de los instructores Madeleine Pool, Gloria Pech, Patricia Gutiérrez, Johana Mancilla y Javo Cervantes, quienes romperán la rutina y crearán un ambiente familiar para todos los asistentes, añadió el funcionario municipal.

Finalmente, Vera Acosta invitó a los participantes a vestir prendas en tonos rojo o blanco y recordó que esta actividad forma parte del programa municipal 100xProgreso, diseñado para fomentar el ejercicio y fortalecer la convivencia familiar.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Tlatelolco en la historia nacional

El desenlace de este crimen no fue ''un hecho aislado''

Cristóbal León Campos

Tlatelolco en la historia nacional

Las imágenes también callan

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Las imágenes también callan

Dos de octubre: el riesgo de perder la memoria

Recordar Tlatelolco no significa vivir mirando hacia atrás

Rubén Torres Martínez

Dos de octubre: el riesgo de perder la memoria