La Jornada Maya

Los Venados van por su segunda victoria, frente al Cancún FC

Desde el Andrés Quintana Roo el balón comenzará a rodar a las 19 horas

Los Venados van por su segunda victoria, frente al Cancún FC
Foto: Venados F.C.

Los Venados visitan este sábado al Cancún FC, en pos de su segunda victoria en el torneo Clausura de la Liga de Expansión.

El encuentro en el Andrés Quintana Roo, donde el balón comenzará a rodar a las 19 horas (T.V.: Fox Sports), es uno de dos que se disputarán ese día y con los que concluirá la sexta jornada del campeonato. A las 21:05, el Morelia visitará a los Dorados de Sinaloa.

Cancún se mantiene invicto en el Clausura 2025, ganó los dos partidos que jugó en casa, donde acumula cinco seguidos sin derrota. Los astados llegan después de ganar por primera vez en el torneo, no triunfan en dos duelos seguidos desde marzo-abril de 2024 y la segunda victoria en esa ocasión fue contra las Iguanas.

El conjunto quintanarroense solamente tiene dos éxitos ante los Venados, y ambos fueron en las dos últimas veces que los recibió.

Por otro lado, una dura patada que obligó a Paulo Dybala a abandonar la cancha entre lágrimas empañó el empate conseguido el jueves por la Roma como visitante frente a Porto, en la ida de los playoffs de la Liga Europa.

Alan Varela, zaguero argentino del conjunto portugués, impactó a su compatriota en la rodilla izquierda a los 19 minutos del cotejo en el estadio Dragão. De inmediato, el atacante estelar de la Roma emitió un alarido y se desplomó.

Hubo tarjeta amarilla para el ex defensa de Boca Juniors. Dybala, ganador del mundial con Argentina en 2022, continuó jugando 15 minutos más, antes de solicitar la sustitución.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Inicia formación del primer arrecife artificial en Río Lagartos

Instalan las primeras 30 estructuras que buscan transformar el futuro ambiental, pesquero y turístico de la costa yucateca

La Jornada Maya

Inicia formación del primer arrecife artificial en Río Lagartos

Misiles iraníes impactan Tel Aviv: un muerto y más de 20 heridos, según médicos

Servicios de emergencia israelíes se desplegaron por la zona

La Jornada

Misiles iraníes impactan Tel Aviv: un muerto y más de 20 heridos, según médicos

Capturan a presunto responsable de provocar incendio de dos vehículos en Cancún

Leonides 'N', 'El Flaco', fue detenido en flagrancia con sustancias estupefacientes

La Jornada Maya

Capturan a presunto responsable de provocar incendio de dos vehículos en Cancún

Fuentes israelíes y Trump aseguran que Jamenei fue abatido en bombardeos; Irán acusa guerra sicológica

Tel Aviv asegura que el líder político habría muerto en el ataque a sus instalaciones

Reuters

Fuentes israelíes y Trump aseguran que Jamenei fue abatido en bombardeos; Irán acusa guerra sicológica