La Jornada Maya

Venados F.C regresa al Estadio Carlos Iturralde Rivero para recibir a los Alebrijes de Oaxaca

El encuentro es parte de la jornada 7 del Torneo de Clausura 2025

Venados F.C regresa al Estadio Carlos Iturralde Rivero para recibir a los Alebrijes de Oaxaca
Foto: Venados F.C.

La historia de Venados F.C en la Liga de Expansión MX sigue escribiéndose, y tras su más reciente triunfo frente a Cancún F.C, los Astados regresan al Estadio Carlos Iturralde Rivero para recibir a los Alebrijes de Oaxaca por la jornada 7 del Clausura 2025, este viernes 21 de febrero, en punto de las 19 horas, buscando seguir con el buen momento de la plantilla y mantenerse en la lucha por la parte alta de la clasificación.

Los dirigidos por Rigoberto Esparza han gozado de un estado de forma espectacular, que sumado al triunfo frente a Cancún F.C del Clásico Peninsular en la pasada jornada, Venados F.C registró su segundo triunfo consecutivo y su cuarto partido sin perder, lo cuál les ha permitido ubicarse en el sexto puesto de la clasificación con 9 puntos, a tan solo 4 del liderato general. Mientras que por el lado de Oaxaca la moral va en aumento tras su triunfo por 2-0 ante el Atlante, lo cuál les otorgó sus primeros 3 puntos del certamen, marchando en el lugar 14 de la tabla. 

Waldo Madrid, delantero de Venados F.C: “Veo un grupo con hambre de campeonato.”

Previo a recibir Alebrijes en Yucatán, Waldo Madrid, delantero de Venados F.C, y que además anotó en el partido pasado, dio unas palabras dónde compartió el ambiente dentro del vestidor tras el triunfo frente a Cancún F.C: “Estamos muy alegres, obviamente tiene un valor especial porque fue el clásico peninsular y 3 puntos más que nos permiten pelear en la parte alta de la tabla” 

También, aseguró que el equipo sigue trabajando en mejorar para luchar por el campeonato: “El equipo está bien y ha trabajado muy bien, creo que se ha demostrado en los últimos partidos que ha habido un buen funcionamiento, trabajamos para seguir mejorando y veo al grupo con hambre de conseguir el campeonato.”

Finalmente, Waldo aprovechó para mandarle un mensaje a la afición, invitándolos al partido de este viernes: “Ojalá vengan a apoyarnos, vendrán a ver un equipo que quiere hacer las cosas bien y que va a buscar la victoria”.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte