Yucatán > Deportes
La Jornada Maya
05/03/2025 | Mérida, Yucatán
Los Venados reciben este miércoles al actual campeón, Tapatío, en pos de recuperar el buen paso, tras el revés del domingo en Morelia.
El partido adelantado de la jornada 10 del torneo Clausura de la Liga Expansión comenzará a las 20 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero.
Los dirigidos por Rigoberto Esparza llegan con un sabor amargo tras el tropiezo por la mínima ante el Atlético Morelia, sin embargo, el momento que vive el plantel es bastante positivo, con apenas una derrota en los últimos seis partidos, lo cual les ha permitido ubicarse en el cuarto puesto de la clasificación con 12 unidades. El campeón defensor vive un torneo de altibajos, y tras sufrir un duro golpe por 4-1 frente a La Paz en la pasada fecha, afronta este partido con la esperanza de que un triunfo lo saque de la décima posición de la tabla. Suma nueve puntos, resultado de tres victorias y cinco reveses.
Previo al duelo frente a Tapatío, Jesús Miranda, mediocampista de los Venados, compartió sus expectativas del encuentro: “Es un partido importante para nosotros, sabemos que es un equipo difícil, que son los actuales campeones, entonces no podemos menospreciar lo que quizás han dejado de hacer, porque sabemos de las cualidades de sus futbolistas y la institución que es”.
“Estar en los primeros lugares siempre fue un objetivo grupal, necesitamos seguir ahí para mantenernos firmes en la contienda”, agregó.
Edición: Emilio Gómez