La Jornada Maya

Con doblete de Jesús López, los Venados arrollan al campeón Tapatío: 4-2

Luis Calzadilla abrió el marcador para los de casa al minuto cinco y posteriormente comenzó el show

Con doblete de Jesús López, los Venados arrollan al campeón Tapatío: 4-2
Foto: Venados F.C.

Los Venados respondieron de la mejor manera posible luego de la derrota en Morelia: con un triunfo contundente ante el Tapatío, que les permitió consolidarse en la parte de arriba de la tabla del torneo Clausura de la Liga Expansión.

Apoyados en un doblete de Jesús “Keshu” López, los astados tomaron ventaja de 3-0 tras el primer tiempo y se encaminaron a una victoria de 4-2 sobre los actuales campeones, en choque adelantado de la jornada 10. 

Con el resultado, el equipo yucateco se afianzó en el cuarto lugar con 15 puntos. Sólo los Venados y el Tapatío tienen nueve encuentros disputados en el certamen. La fecha nueve, en la que no jugarán los ciervos, arranca este jueves. Los tres primeros de la tabla son Atlante (8 JJ, 19 puntos); Mineros (8 JJ, 18) y Leones Negros (7 JJ, 17). 

Luis Calzadilla abrió el marcador para los de casa al minuto cinco y posteriormente comenzó el show del “Keshu” López, quien acabó con las aspiraciones de los visitantes. Sus tantos cayeron en los minutos 13 y 43.

Marco García cerró la cuenta para la escuadra yucateca al 76.

Los Venados volverán a la actividad el próximo jueves 20, cuando visiten a los Correcaminos de Tamaulipas en el Marte Rodolfo Gómez Segura, dentro de la fecha 11.  

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos

Ap

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo

Antonio Bargas Cicero

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos

La Jornada

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

'Super niño'

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

'Super niño'