Triunfan las mexicanas Gutiérrez y Torres en el Tour Mundial de Voleibol de Playa en Progreso

El astro italiano Alex Ranghieri, de 37 años, abre nueva página en su exitosa carrera
Triunfan las mexicanas Gutiérrez y Torres en el Tour Mundial de Voleibol de Playa en Progreso
Foto: Club Leglise Voleibol

Atenas Gutiérrez y Susana Torres, pareja mexicana que se quedó cerca de llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024, debutó con el pie derecho en el Tour Mundial de Voleibol de Playa Challenge Yucatán, que se lleva al cabo en Progreso. 

Las tricolores derrotaron dos sets a cero, 21-16 y 21-18, a la dupla de Xu Yan y Mingli Zhou, de China, en actividad del Grupo H. A las 22 horas del jueves, Gutiérrez y Torres tenían programado su segundo encuentro contra Tanja Hüberli y Leona Kernen, de Suiza. 

Por su parte y tras un partido reñido del sector A, Yeray Vidaurrazaga y Jimena Ramírez cayeron por doble 21-16 contra Carol y Rebeca, de Brasil.

Miguel Sarabia y Jorman Osuna, de México, cayeron en su debut, 11-21 y 14-21, contra Pedro y Renato, de Brasil.

Asimismo, el astro italiano Alex Ranghieri, de 37 años, abrió una nueva página en su exitosa carrera en el Tour Mundial de Voleibol de Playa.

Ranghieri, el dos veces olímpico que hizo equipo con Manuel Alfieri, celebró dos victorias en la clasificación para avanzar al cuadro principal del Yucatán Challenge, siendo un fuerte candidato para llevarse el título varonil.

Por su parte, el olímpico de París 2024, George Wanderley, también tuvo un buen comienzo con su nuevo compañero, Saymon Barbosa, ya que fueron uno de los cuatro equipos brasileños que superaron con éxito la fase de clasificación en Progreso. 

Otro olímpico, Adrian Heidrich, hizo lo mismo con su nuevo compañero, Jonathan Jordan, convirtiéndose en una de las dos duplas suizas que también clasificaron para el cuadro principal de 32 equipos

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Las raíces fascistas del partido Likud y Benjamin Netanyahu (Dos y última)

Continúa soñando con la creación del Imperio Eretz Israel, desde el Éufrates hasta el Nilo

Mauricio Dardón Velázquez

Las raíces fascistas del partido Likud y Benjamin Netanyahu (Dos y última)

Entre naranjas y limas: la rama yucateca

Estos cantos son a cambio de un aguinaldo que puede ser dinero, dulces y juguetes

Leobardo Cox Tec

Entre naranjas y limas: la rama yucateca

—¿Tú crees en el poliamor?

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

—¿Tú crees en el poliamor?

UIF bloquea cuentas de Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo

El empresario es señalado por presunta participación en una red de tráfico de combustible ilegal y armas

La Jornada

UIF bloquea cuentas de Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo