La Jornada Maya

Triunfan las mexicanas Gutiérrez y Torres en el Tour Mundial de Voleibol de Playa en Progreso

El astro italiano Alex Ranghieri, de 37 años, abre nueva página en su exitosa carrera

Triunfan las mexicanas Gutiérrez y Torres en el Tour Mundial de Voleibol de Playa en Progreso
Foto: Club Leglise Voleibol

Atenas Gutiérrez y Susana Torres, pareja mexicana que se quedó cerca de llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024, debutó con el pie derecho en el Tour Mundial de Voleibol de Playa Challenge Yucatán, que se lleva al cabo en Progreso. 

Las tricolores derrotaron dos sets a cero, 21-16 y 21-18, a la dupla de Xu Yan y Mingli Zhou, de China, en actividad del Grupo H. A las 22 horas del jueves, Gutiérrez y Torres tenían programado su segundo encuentro contra Tanja Hüberli y Leona Kernen, de Suiza. 

Por su parte y tras un partido reñido del sector A, Yeray Vidaurrazaga y Jimena Ramírez cayeron por doble 21-16 contra Carol y Rebeca, de Brasil.

Miguel Sarabia y Jorman Osuna, de México, cayeron en su debut, 11-21 y 14-21, contra Pedro y Renato, de Brasil.

Asimismo, el astro italiano Alex Ranghieri, de 37 años, abrió una nueva página en su exitosa carrera en el Tour Mundial de Voleibol de Playa.

Ranghieri, el dos veces olímpico que hizo equipo con Manuel Alfieri, celebró dos victorias en la clasificación para avanzar al cuadro principal del Yucatán Challenge, siendo un fuerte candidato para llevarse el título varonil.

Por su parte, el olímpico de París 2024, George Wanderley, también tuvo un buen comienzo con su nuevo compañero, Saymon Barbosa, ya que fueron uno de los cuatro equipos brasileños que superaron con éxito la fase de clasificación en Progreso. 

Otro olímpico, Adrian Heidrich, hizo lo mismo con su nuevo compañero, Jonathan Jordan, convirtiéndose en una de las dos duplas suizas que también clasificaron para el cuadro principal de 32 equipos

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

El color en las fachadas del Palacio Cantón

Cauces del Tiempo

Nancy Rocío Coronado Guajardo

El color en las fachadas del Palacio Cantón

¿Qué pasa con la izquierda en Sudamérica?

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

¿Qué pasa con la izquierda en Sudamérica?

Sube a mil 719 la cifra de muertos y a 5 mil 34 los heridos por el doble terremoto en Venezuela

Desde que ocurrieron los sismos de magnitud 7.2 y 7.5 se han registrado 609 réplicas

Efe

Sube a mil 719 la cifra de muertos y a 5 mil 34 los heridos por el doble terremoto en Venezuela

Gobierno de Tamaulipas rechaza señalamientos de NYT contra gobernador Américo Villarreal

La administración estatal sostuvo que no existe acusación contra la cabeza del ejecutivo

La Jornada

Gobierno de Tamaulipas rechaza señalamientos de NYT contra gobernador Américo Villarreal