La Jornada Maya

Locataria del Lucas de Gálvez agrede a empleada municipal; Ayuntamiento de Mérida toma conocimiento

La trabajadora de la Subdirección de Mercados afectada interpuso una denuncia en el MP

Locataria del Lucas de Gálvez agrede a empleada municipal; Ayuntamiento de Mérida toma conocimiento
Foto: Juan Manuel Contreras

El Ayuntamiento de Mérida informó este sábado que tomó conocimiento de la agresión a una trabajadora de la Subdirección de Mercados cuando cumplía su labor, por parte de una locataria del Lucas de Gálvez

La locataria había realizado una solicitud para el mantenimiento de un local y al conocer que la respuesta no le era favorable, debido a que no cumplía los requisitos para apertura del mismo, acudió a las oficinas administrativas para pedir una aclaración.

Durante la atención, agredió verbal y físicamente a la empleada municipal, por lo que agentes municipales intervinieron poniéndo a la agresora a disposición de las autoridades.

La afectada interpuso una denuncia en el Ministerio Público (MP).

El Ayuntamiento de Mérida apuntó que "privilegia el diálogo para la solución de las inquietudes de las y los ciudadanos, con cercanía y escucha permanente".

Además, agregó, "valora y respalda el trabajo comprometido de las y los servidores públicos que lo integran, velando por su integridad y buscando la capacitación y mejora continua".

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Cuba: un sueño vigente

Quien habla de utopías pudiera parecer solitario poeta o quizás un nostálgico sin brújula

Cristóbal León Campos

Cuba: un sueño vigente

Flotilla internacional con ayuda humanitaria para Cuba llegará el 21 marzo

Llevará a la isla alimentos, medicinas, suministros médicos y bienes esenciales

Afp

Flotilla internacional con ayuda humanitaria para Cuba llegará el 21 marzo

Caricaturas de terror

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Caricaturas de terror