El diputado panista Manuel Armando Díaz Suárez informó, a través de sus redes sociales, que dio positivo a COVID-19.
El médico, también presidente de la Comisión de Salud y Seguridad Social del Congreso del Estado, detalló que se encuentra estable, con síntomas leves a moderados y que no sufre, por el momento, de problemas respiratorios.
Comentó que inició la semana con un leve malestar, por lo que se realizó la prueba del COVID-19, la que resultó positiva.
Sostuvo que se encuentra en aislamiento total y que desde su confinamiento continuará atendiendo mensajes, llamadas y las solicitudes que le sean posibles.
Hizo un llamado a la unión de todos en esta pandemia, “para que solidaria y responsablemente superemos pronto esta crisis. Cuídense y cuiden a los demás”.
Finalmente agradeció a todos por su comprensión y expresiones de apoyo, al tiempo que expresó que tiene fe en que su padecimiento no se complicará.
Como se recuerda el legislador estuvo presente en el Pleno del Congreso del Estado, el pasado martes, donde se votaron varias importantes iniciativas como la Ley de Educación y la renegociación del contrato del Gran Museo del Mundo Maya.
El diputado priísta Martín Enrique Castillo Ruz, también se encuentra en cuarentena debido a que dos de sus familiares directos sufren también de COVID-19.
También te puede interesar: El diputado federal yucateco Elías Lixa da positivo a COVID-19
Edición: Enrique Álvarez
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel