La Jornada Maya
Los Venados, que ocupan el quinto lugar, chocan el sábado con los Dorados
Foto: Venados F.C.

El Clausura 2025 de la Liga Expansión Mx está entrando en su recta final, por lo que los equipos ya tienen poco margen de error si aspiran a clasificar a la liguilla.

La jornada 13, en la que los Venados visitarán a los Dorados, arrancó el jueves con el duelo entre Correcaminos y Atlante en el Marte R. Gómez. 

Ya para este viernes, los Alebrijes, que perdieron 10 de los 11 partidos que han jugado hasta el momento en el torneo y curiosamente sólo derrotaron al Atlante, reciben al Atlético La Paz, club que ha caído en sus cinco encuentros fuera de casa en el Clausura 2025, aunque nunca en la historia ha perdido ante Oaxaca.

El sábado, Cancún FC recibe al Tapatío. Tanto las Iguanas como los Rojiblancos únicamente han ganado uno de sus últimos seis desafíos en el torneo.

Para cerrar la actividad sabatina, el Gran Pez será anfitrión del equipo yucateco, quinto en la tabla general con 19 puntos, en el Caliente, a partir de las 21:05 horas (T.V.: ESPN). Los Dorados, penúltimos con siete unidades, no derrotan a los astados desde octubre de 2021, cuando ganaron 3-0 en Culiacán.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Fallece William Orbit, genio de la música electrónica y productor de Madonna, Blur o U2

Colaboró con grandes artistas como Britney Spears, Robbie Williams, Melanie C y No Doubt

Efe

Fallece William Orbit, genio de la música electrónica y productor de Madonna, Blur o U2

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 7 de agosto

Se espera lluvia con actividad eléctrica después de las 2 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 7 de agosto

Los Leones cierran la temporada con emocionante victoria en Oaxaca: 11-10

El novato Óliver Carrillo se viste de héroe con jonrón; Gómez se vuela barda dos veces

Antonio Bargas Cicero

Los Leones cierran la temporada con emocionante victoria en Oaxaca: 11-10

U KAYIL CHETUMAL juntúul ba’alche’ jeets’el u moots tu ja’ilo’ob u noojolil QRoo

Mojarra chetumaleña, uno de los peces nativos más representativos del sur de QRoo

Miguel Améndola

U KAYIL CHETUMAL juntúul ba’alche’ jeets’el u moots tu ja’ilo’ob u noojolil QRoo