La Jornada Maya

Centro Educativo Renacimiento de Mérida anuncia concierto benéfico con la banda GetBack

Todas las ganancias obtenidas en el concierto serán donadas a Solyluna

Centro Educativo Renacimiento de Mérida anuncia concierto benéfico con la banda GetBack
Foto: Centro Educativo Renacimiento

Por su 40 aniversario, el Centro Educativo Renacimiento de Mérida anuncia concierto benéfico con la banda yucateca GetBack, que desde hace casi 20 años realiza tributos a The Beatles.

El CER "desde su fundación en 1985, ha colaborado con incontables causas benéficas: comunidades afectadas por huracanes e inundaciones, comedores en colonias marginadas, asilos para personas en condición de calle, escuelas de comunidades rurales, niños con cáncer, albergues y muchas otras más. Parte importante del ideario y filosofía del CER es la formación en valores como la solidaridad, la empatía, la generosidad y el agradecimiento y es por ello que en nuestras celebraciones por el 40 aniversario de la escuela no podíamos dejar de tener un evento con una causa benéfica", informó la institución en un comunicado. 



Foto: Centro Educativo Renacimiento

"Queríamos un evento cultural, de calidad garantizada y enriquecedora para nuestra comunidad, que a la vez nos permitiera recaudar fondos para donar a una buena causa. Y es así como surge la idea de un concierto de GetBack: una banda yucateca que desde hace casi 20 años realiza tributos a The Beatles; entre los músicos que la conforman se encuentran Mauricio Zoreda, Alejandro Chalé, Daniel Rivas, Ricardo Martínez, Alejandro Palma y Fito Correa quienes además contarán en esta ocasión con músicos que realizarán arreglos sinfónicos a las melodías ya conocidas del famoso cuarteto de Liverpool, por lo que estamos seguros que será una velada disfrutadle y enriquecedora para todos", se lee en el texto. 

El concierto benéfico será para apoyar a Solyluna A.C. cuya misión es: Mejorar la calidad de vida de niñas, niños y jóvenes con múltiples discapacidades, así como orientar y formar a las familias para estimular el desarrollo integral, fomentando la inclusión en la familia, la escuela y la sociedad.

En este enlace pueden ver lo que hace la institución. Todas las ganancias obtenidas en el concierto serán donadas a Solyluna.
 
El concierto se realizará el jueves 10 de abril a las 19:30 horas en el Palacio de la Música, los boletos tienen un costo de 350 pesos y la compra se realiza a través de TusBoletosMx en el siguiente enlace.
 
El concierto es abierto al público en general.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Duolingo registra aumento de 35 por ciento de alumnos de español tras actuación de Bad Bunny en el Super Bowl

La plataforma añadió un gráfico que muestra que se produjo un pico masivo después del espectáculo

Efe

Duolingo registra aumento de 35 por ciento de alumnos de español tras actuación de Bad Bunny en el Super Bowl

Suspenden clases en jardín de niños de Acapulco tras casos de virus coxsackie

Padres de familia solicitaron a las autoridades la sanitización del plantel

La Jornada

Suspenden clases en jardín de niños de Acapulco tras casos de virus coxsackie

Informe alerta de que la pérdida de biodiversidad supone un riesgo para la economía

Señala que uno de los principales obstáculos para el progreso es el débil apoyo institucional

Reuters

Informe alerta de que la pérdida de biodiversidad supone un riesgo para la economía

Gobierno de Yucatán conmemora mes del Ejército y de la Fuerza Aérea Mexicana

El gobernador Díaz Mena encabezó la ceremonia de izamiento de la bandera

La Jornada Maya

Gobierno de Yucatán conmemora mes del Ejército y de la Fuerza Aérea Mexicana