Mediante un comunicado, Librerías Dante anunció el cierre de dos de sus sucursales en la capital de Yucatán: la de plaza Uptown y de la calle 59. Asimismo, anunciaron la próxima apertura de su nuevo local, que estará sobre la avenida Líbano.
“A lo largo de los 43 años que hemos operado como empresa, muchas de nuestras sucursales han abierto y cerrado en distintos lugares de la península, y lo seguirán haciendo en tiempos venideros”, señalaron.
En el documento, los directivos de la librería explicaron que, así como en su momento se despidieron de Dante Reforma, Mejorada, Peón Contreras, y Parque Hidalgo, ahora prescindirán de los establecimientos de Uptown y calle 59.
“Esa es nuestra manera de adaptarnos. Así lo hemos hecho en las numerosas crisis que ha atravesado el país a lo largo de las últimas cuatro décadas”.
Adelantaron que será a través de sus redes sociales que darán a conocer la apertura de una nueva sucursal sobre la avenida Líbano, al norte de Mérida, con un local diseñado especialmente para ampliar su servicio a domicilio, con entregas en menos de 24 horas y catálogo en línea.
“Entre adaptarnos o morir, Librerías Dante ha tomado la decisión de adaptarse, lo cual implica cambios, cambios para mejorar y crecer”, concluyeron; y agradecieron el apoyo de quienes hacen posible su persistencia.
Edición: Elsa Torres
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel