La Jornada Maya

En juego de despedida, Arturo López lanzará en el Diablos Rojos-Leones

Pondrá fin a su carrera luego de 16 temporadas en la Liga Mexicana

En juego de despedida, Arturo López lanzará en el Diablos Rojos-Leones
Foto: LMB

Arturo López lanzará en el juego inaugural entre los Diablos Rojos y los Leones de Yucatán, y pondrá fin a su carrera luego de 16 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol.

El pítcher anunció su retiro durante una conferencia rumbo al inicio de la campaña con sentimientos encontrados. “He vivido cosas increíbles, he compartido el diamante con muchos compañeros y me siento satisfecho. Quiero que el día de la despedida sea bonito, disfrutarlo”, comentó entre lágrimas.

El “Científico” colgará los spaics en el día inaugural de la LMB, este jueves, para dar paso a una nueva etapa en su carrera. Llegó a los Diablos en 2006 y transitó por equipos como los Dodgers y los Padres de San Diego.

“No quiero que sea un partido complicado ante Leones porque van a salir con todo. Me he preparado bien y espero tengamos un buen resultado”.
Por otro lado, en las Grandes Ligas, Jasson Domínguez se fue de 3-3, con un doble de tres carreras que dio la ventaja a los Yanquis en la sexta entrada, y Nueva York se impuso el martes 4-2 a los Reales de Kansas City.

Max Fried (3-0) ponchó a siete en seis episodios y dos tercios por los Bombarderos del Bronx, que borraron un déficit de 2-0 con un sexto acto de cuatro anotaciones, ayudados por tres bases por bolas consecutivas con dos outs.

Los Mulos buscarán una barrida de tres juegos el miércoles en una repetición de la serie divisional de la Liga Americana que ganaron frente a los Reales en cuatro desafíos el pasado octubre. 

Por los Reales, MJ Meléndez conectó jonrón y Bobby Witt Jr. bateó doble productor.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Vinculan a proceso al ex alcalde de Cuautla, Jesús Corona; será juzgado por delincuencia organizada

El ex funcionario será juzgado por delincuencia organizada, extorsión y corrupción

La Jornada

Vinculan a proceso al ex alcalde de Cuautla, Jesús Corona; será juzgado por delincuencia organizada

Japón cambia por tercera ocasión la sede de sus entrenamientos en Nuevo León; vuelven a campo de Tigres

Ni la FIFA ni el conjunto nipón han aclarado la razón de la mudanza de sede

La Jornada

Japón cambia por tercera ocasión la sede de sus entrenamientos en Nuevo León; vuelven a campo de Tigres

CROC Cancún conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente con reforestación

El sindicato mantiene desde hace dos décadas programas a favor de la conservación de la naturaleza

Ana Ramírez

CROC Cancún conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente con reforestación

Invitan a participar en el Abuelotón de Cancún

Buscan recaudar artículos para mejorar la calidad de vida de adultos mayores en situación de vulnerabilidad

Ana Ramírez

Invitan a participar en el Abuelotón de Cancún