La Jornada Maya

En juego de despedida, Arturo López lanzará en el Diablos Rojos-Leones

Pondrá fin a su carrera luego de 16 temporadas en la Liga Mexicana

En juego de despedida, Arturo López lanzará en el Diablos Rojos-Leones
Foto: LMB

Arturo López lanzará en el juego inaugural entre los Diablos Rojos y los Leones de Yucatán, y pondrá fin a su carrera luego de 16 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol.

El pítcher anunció su retiro durante una conferencia rumbo al inicio de la campaña con sentimientos encontrados. “He vivido cosas increíbles, he compartido el diamante con muchos compañeros y me siento satisfecho. Quiero que el día de la despedida sea bonito, disfrutarlo”, comentó entre lágrimas.

El “Científico” colgará los spaics en el día inaugural de la LMB, este jueves, para dar paso a una nueva etapa en su carrera. Llegó a los Diablos en 2006 y transitó por equipos como los Dodgers y los Padres de San Diego.

“No quiero que sea un partido complicado ante Leones porque van a salir con todo. Me he preparado bien y espero tengamos un buen resultado”.
Por otro lado, en las Grandes Ligas, Jasson Domínguez se fue de 3-3, con un doble de tres carreras que dio la ventaja a los Yanquis en la sexta entrada, y Nueva York se impuso el martes 4-2 a los Reales de Kansas City.

Max Fried (3-0) ponchó a siete en seis episodios y dos tercios por los Bombarderos del Bronx, que borraron un déficit de 2-0 con un sexto acto de cuatro anotaciones, ayudados por tres bases por bolas consecutivas con dos outs.

Los Mulos buscarán una barrida de tres juegos el miércoles en una repetición de la serie divisional de la Liga Americana que ganaron frente a los Reales en cuatro desafíos el pasado octubre. 

Por los Reales, MJ Meléndez conectó jonrón y Bobby Witt Jr. bateó doble productor.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Electricidad: vulnerabilidad peninsular

Editorial

La Jornada

Electricidad: vulnerabilidad peninsular

Nueva infraestructura hidráulica beneficia a más de 20 mil habitantes en Mérida

La obra, con inversión estatal de 2.7 mdp, mejora el abasto de agua potable en la colonia Nora Quintana

Miguel Améndola

Nueva infraestructura hidráulica beneficia a más de 20 mil habitantes en Mérida

Mérida Enchula transforma parques del oriente de la ciudad

Siete espacios públicos de los Vergeles reciben mejoras en iluminación, áreas infantiles, canchas y zonas de convivencia

Miguel Améndola

Mérida Enchula transforma parques del oriente de la ciudad

Tulum anuncia cierres viales por obras de CAPA

Las modificaciones serán temporales y afectarán rutas utilizadas por transporte de carga pesada

Miguel Améndola

Tulum anuncia cierres viales por obras de CAPA