La Jornada Maya

En juego de despedida, Arturo López lanzará en el Diablos Rojos-Leones

Pondrá fin a su carrera luego de 16 temporadas en la Liga Mexicana

En juego de despedida, Arturo López lanzará en el Diablos Rojos-Leones
Foto: LMB

Arturo López lanzará en el juego inaugural entre los Diablos Rojos y los Leones de Yucatán, y pondrá fin a su carrera luego de 16 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol.

El pítcher anunció su retiro durante una conferencia rumbo al inicio de la campaña con sentimientos encontrados. “He vivido cosas increíbles, he compartido el diamante con muchos compañeros y me siento satisfecho. Quiero que el día de la despedida sea bonito, disfrutarlo”, comentó entre lágrimas.

El “Científico” colgará los spaics en el día inaugural de la LMB, este jueves, para dar paso a una nueva etapa en su carrera. Llegó a los Diablos en 2006 y transitó por equipos como los Dodgers y los Padres de San Diego.

“No quiero que sea un partido complicado ante Leones porque van a salir con todo. Me he preparado bien y espero tengamos un buen resultado”.
Por otro lado, en las Grandes Ligas, Jasson Domínguez se fue de 3-3, con un doble de tres carreras que dio la ventaja a los Yanquis en la sexta entrada, y Nueva York se impuso el martes 4-2 a los Reales de Kansas City.

Max Fried (3-0) ponchó a siete en seis episodios y dos tercios por los Bombarderos del Bronx, que borraron un déficit de 2-0 con un sexto acto de cuatro anotaciones, ayudados por tres bases por bolas consecutivas con dos outs.

Los Mulos buscarán una barrida de tres juegos el miércoles en una repetición de la serie divisional de la Liga Americana que ganaron frente a los Reales en cuatro desafíos el pasado octubre. 

Por los Reales, MJ Meléndez conectó jonrón y Bobby Witt Jr. bateó doble productor.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Exhortan a padres de familia de Tulum a mantener comunicación con sus hijos

Secundarias han solicitado talleres para fortalecer salud emocional y autoestima

Miguel Améndola

Exhortan a padres de familia de Tulum a mantener comunicación con sus hijos

Carmen: Predios en la península de Atasta adeudan más de 38 mdp de luz

Este acumulado representa cerca de 93 por ciento de las pérdidas totales en el municipio

Dpa

Carmen: Predios en la península de Atasta adeudan más de 38 mdp de luz

Caen dos unidades InDrive durante operativo de Artec en el mercado Pedro Sainz de Campeche

Los dueños de las unidades deberán pagar hasta 120 mil pesos para liberar los vehículos

Jairo Magaña

Caen dos unidades InDrive durante operativo de Artec en el mercado Pedro Sainz de Campeche

Apoyan a 343 yucatecas con los créditos sin intereses ‘Libertad Mujer’

El programa entregó 6.25 millones de pesos en préstamos de 10 mil a 30 mil pesos

Astrid Sánchez

Apoyan a 343 yucatecas con los créditos sin intereses ‘Libertad Mujer’