Taller 'Un maremoto de Intenciones' realiza lectura virtual organizada por el poeta yucateco Daniel Medina

La actividad, organizada por el Centro de Experimentación, reunió a voces emergentes y experimentadas
Foto: Daniel Medina

Este fin de semana se llevó a cabo con éxito una lectura poética virtual organizada por el Centro de Experimentación, actividad que forma parte del taller de creación literaria “Un maremoto de intenciones” impartido por el poeta yucateco Daniel Medina. El evento se transmitió en vivo a través de la página de Facebook del Centro, y reunió voces emergentes y experimentadas de la poesía nacional.

El sábado 19 de abril, en punto de las 19 horas, participaron los poetas Arturo Blackmore, Leire Aguilar, Maximiliano Bustamante, Concepción Arenas y Jesús Gregorio, quienes compartieron su obra en una velada marcada por la diversidad de estilos y temáticas.

La programación continuó el domingo 20, a las 5 de la tarde, con la participación de Juan García Hernández, Luis A. Morán, Yuri Delgado, Marcia Koryna Hernández, Carolina Moreno y Azael Contreras. Cada intervención ofreció una muestra del panorama poético actual, generando un espacio de diálogo y reflexión literaria.

La iniciativa fue bien recibida por el público que siguió la transmisión en línea, consolidando al Centro de Experimentación como un espacio activo para la promoción de las artes literarias dentro y fuera de la península de Yucatán. La transmisión puede consultarse por diferido, y también está disponible en YouTube y Spotify en las cuentas del Centro de Experimentación.

No dejes pasar:

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Barcelona e Inter empatan 3-3 en un vibrante duelo de ida en la Champions League

Goles exquisitos de ambos equipos; doblete de Denzel Dumfries

Ap

Barcelona e Inter empatan 3-3 en un vibrante duelo de ida en la Champions League

Vacaciones de Semana Santa tuvieron saldo blanco en Quintana Roo: Ortiz Mena

El hotelero aseguró que el hecho es muestra del avance positivo en materia de seguridad

Miguel Améndola

Vacaciones de Semana Santa tuvieron saldo blanco en Quintana Roo: Ortiz Mena

Baja en número de vuelos afectó la ocupación en vacaciones de primavera: hoteleros de Cancún

Señalan que además hay unos 2 mil nuevos cuartos para hospedaje, lo que dispersa el turismo

Ana Ramírez

Baja en número de vuelos afectó la ocupación en vacaciones de primavera: hoteleros de Cancún

Empresarios de Quintana Roo consolidan alianzas comerciales en Brasil

El sector logró más de mil 200 reuniones en favor de fomentar productos y servicios mexicanos

Ana Ramírez

Empresarios de Quintana Roo consolidan alianzas comerciales en Brasil