Taller 'Un maremoto de Intenciones' realiza lectura virtual organizada por el poeta yucateco Daniel Medina

La actividad, organizada por el Centro de Experimentación, reunió a voces emergentes y experimentadas
Foto: Daniel Medina

Este fin de semana se llevó a cabo con éxito una lectura poética virtual organizada por el Centro de Experimentación, actividad que forma parte del taller de creación literaria “Un maremoto de intenciones” impartido por el poeta yucateco Daniel Medina. El evento se transmitió en vivo a través de la página de Facebook del Centro, y reunió voces emergentes y experimentadas de la poesía nacional.

El sábado 19 de abril, en punto de las 19 horas, participaron los poetas Arturo Blackmore, Leire Aguilar, Maximiliano Bustamante, Concepción Arenas y Jesús Gregorio, quienes compartieron su obra en una velada marcada por la diversidad de estilos y temáticas.

La programación continuó el domingo 20, a las 5 de la tarde, con la participación de Juan García Hernández, Luis A. Morán, Yuri Delgado, Marcia Koryna Hernández, Carolina Moreno y Azael Contreras. Cada intervención ofreció una muestra del panorama poético actual, generando un espacio de diálogo y reflexión literaria.

La iniciativa fue bien recibida por el público que siguió la transmisión en línea, consolidando al Centro de Experimentación como un espacio activo para la promoción de las artes literarias dentro y fuera de la península de Yucatán. La transmisión puede consultarse por diferido, y también está disponible en YouTube y Spotify en las cuentas del Centro de Experimentación.

No dejes pasar:

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

''Emprendo Contigo'', el programa del Ayuntamiento de Mérida que busca fortalecer a dueños de negocios

El apoyo tiene como fin capacitar a beneficiarios y brindarles plataformas de ventas en eventos

La Jornada Maya

''Emprendo Contigo'', el programa del Ayuntamiento de Mérida que busca fortalecer a dueños de negocios

Recuperar Mexicana de Aviación, una decisión estratégica: Sheinbaum

La presidenta encabezó la recepción del primer avión Embraer para uso de la aerolínea

César Arellano García

Recuperar Mexicana de Aviación, una decisión estratégica: Sheinbaum

Ubican a presuntos responsables por muerte de 2 fotoperiodistas en el Axe Ceremonia

Berenice y Miguel fallecieron a causa de un siniestro ocurrido durante el festival el pasado 5 de abril

La Jornada

Ubican a presuntos responsables por muerte de 2 fotoperiodistas en el Axe Ceremonia

El jurado alcanza un veredicto parcial sobre 'Diddy' Combs y delibera de nuevo mañana

No fue especificado si lo declaraban culpable o inocente

Efe

El jurado alcanza un veredicto parcial sobre 'Diddy' Combs y delibera de nuevo mañana